Hackers amenazan con revelar datos secretos sobre el 11-S



Un conocido grupo de ‘hackers’ amenaza con publicar millones de documentos secretos sobre las “conspiraciones” de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El colectivo de piratas informáticos The Dark Overlord compartió el lunes, a través de una nota publicada en la página web Pastebin, un enlace a un archivo encriptado de 10Gb que contiene supuestos documentos comprometedores sobre los ataques de hace 17 años a las Torres Gemelas y el Pentágono.

“Vamos a proporcionar muchas respuestas sobre las conspiraciones del 11-S a través de nuestra filtración de 18 000 documentos secretos”, ha prometido el grupo en su cuenta de Twitter.

Los hackers aseguran que los millones de documentos secretos proceden de compañías aseguradoras y agencias gubernamentales, y han amenazado con liberar las claves de encriptación si no se cumplen sus demandas.

Estas consisten en la exigencia, para no revelar los datos, de un pago en bitcoines por parte de varias compañías, incluidas las aseguradoras Lloyds of London y Hiscox Syndicate, así como la inmobiliaria Silverstein Properties.


Vamos a proporcionar muchas respuestas sobre las conspiraciones del 11-S a través de nuestra filtración de 18 000 documentos secretos”, ha señalado el colectivo de piratas informáticos The Dark Overlord.


Cualquier persona preocupada por la aparición de su nombre en los documentos, señala el grupo, puede hacer que se retire por una tarifa, o de lo contrario serán “enterrados” por la revelación de los documentos.

El 11 de septiembre de 2001, varios terroristas lograron hacerse con el control de cuatro aviones: dos se estrellaron contra las Torres Gemelas de Nueva York y otro contra la sede del Departamento estadounidense de Defensa (el Pentágono). El cuarto se estrelló en el estado de Pensilvania (noreste). Los atentados se saldaron con alrededor de 3000 muertos.

El pasado mes de julio, el candidato republicano al Congreso por el estado de California (EE.UU.) John Fitzgerald culpó al régimen israelí de los atentados, además de tachar de “completa fabricación” el supuesto “Holocausto judío”. En todo caso, muchas preguntas permanecen sin respuesta sobre los ataques del 11-S.

“La revelación posterior de los materiales generará millones de artículos de noticias y dará como resultado la violación de datos más grande y significativa que jamás haya ocurrido”, asegura The Dark Overlord en su publicación.
Google Plus
Loading...