ESTE ES EL MAPA POST APOCALÍPTICO: ASÍ SERÍA EL MUNDO DESPUÉS DEL APOCALIPSIS



El modo de vida y la distribución territorial del planeta, lo que lleva a consecuencias desastrosas para la población mundial.

Sin embargo, las grandes mayorías no saben o no entienden esto y no porque carezcan de inteligencia, sino por los planes perversos llevados a cabo por las élites del poder, que aunque ya saben cómo será el mapa del mundo post-apocalíptico y cómo se ocultarán estas verdades, para salvarse solo a ellos y formar el Nuevo Orden Mundial de la destrucción de nuestra civilización.
PARA LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN

La posibilidad de que tengamos que enfrentarnos a una sociedad apocalíptica en el futuro es solo una parte de las teorías catastróficas de algunos visionarios o guiones de ciencia ficción.

Pero, ¿por qué es cada vez más común que los multimillonarios inviertan grandes cantidades de dinero en la adquisición de tierras en islas remotas e incluso en la construcción de bunkers?

La idea fue desarrollada recientemente por ‘The New York’ en un artículo que muestra cómo los acomodados de Silicon Valley se están preparando para un eventual fin de la civilización.


Sin embargo, esta preocupación no es solo la de una pequeña minoría. Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn, estima que más de la mitad de las elites ricas de Estados Unidos. se están preparando para garantizar su supervivencia en caso de un hecatomb global.

En este caso, la razón principal del miedo a un apocalipsis reside en el hecho de vivir y trabajar continuamente rodeado de tecnología. Sin embargo, otros autores que proponen el fin del mundo relacionan sus predicciones con problemas más concretos, como una crisis nuclear global o las consecuencias del cambio climático, aunque el argumento favorito sigue siendo la posibilidad de una colisión de un asteroide o un cometa contra el planeta. Tierra.
EL LUGAR MÁS SEGURO DEL PLANETA.




En este último caso, ¿cuáles serían los territorios más seguros del planeta? Para el escritor Jim Dobson, quien en un informe publicado en la revista ‘Forbes’ produce un mapa del mundo post-apocalíptico, es Nueva Zelanda.

Google Plus
Loading...