
El físico de fama mundial Dr. Michio Kaku hizo una confesión impactante en la televisión en vivo cuando admitió que HAARP es responsable de la reciente avalancha de huracanes.
En una entrevista transmitida por CBS , el Dr. Kaku admitió que los recientes huracanes ‘hechos por el hombre’ han sido el resultado de un programa gubernamental de modificación del clima en el cual los cielos fueron rociados con nano partículas y tormentas y luego “activados” mediante el uso de “láseres”.
En la entrevista, Michio Kaku analiza la historia de la modificación del clima, antes de que el equipo de CBS lo detenga en seco.
El Programa de Investigación de Auroras Activas de Alta Frecuencia (HAARP) fue creado a principios de la década de 1990 como parte de un programa de investigación ionosférica financiado conjuntamente por la Fuerza Aérea de EE. UU., La Marina de los EE. UU., La Universidad de Alaska Fairbanks y la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA).
De acuerdo con funcionarios del gobierno, HAARP permite a los militares modificar y militarizar el clima, provocando terremotos, inundaciones y huracanes.
¿CONTROLAN EL CLIMA?
Un detalle en una plétora de documentos académicos y patentes sobre la alteración del clima con energía electromagnética y partículas conductoras en la estratosfera, una investigación publicada en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias dijo que los “rayos láser” pueden crear canales de plasma en el aire, causando la formación de hielo. De acuerdo con el profesor Wolf Kasparian:
¿HAARP Y HURACANES?
Las partículas de hielo recién formadas redujeron rápidamente la presión de vapor de agua a la saturación de hielo, aumentando así el espesor óptico de la nube hasta en tres órdenes de magnitud”.
“Bajo las condiciones de una nube de tormenta típica, en la que coexisten el hielo y el agua sobreenfriada, no se puede detectar la influencia directa de los canales de plasma en la formación de hielo o los procesos de precipitación.

Sin embargo, en condiciones típicas para nubes finas de hielo cirro, los canales de plasma indujeron un efecto sorprendentemente fuerte de la multiplicación de hielo.