Alertan a NASA y a las Naciones Unidas por imagen de oso bebé en Marte

  

Un oso polar en un planeta desértico... ¡misterios del universo!

Los ufólogos atacan de nuevo. Scott C. Waring, uno de los "más respetados" expertos en materia de alienígenas y vida en otros planetas, dice que encontró evidencia irrefutable de que hay osos polares en Marte — al igual que presume haber descubierto cangrejos y una estatua de Buda hace meses en la superficie marciana— y que pueden identificarse a simple vista en las imágenes que lanza la NASA cada semana, "a pesar de que las agencias espaciales quieren ocultarnos lo que en realidad está pasando allá afuera". 



Este justiciero de la verdad dice que la revelación es tan sorprendente, que hasta dio aviso a Ban Ki-moon, el secretario general de las Naciones Unidas. "Con frecuencia les aviso [a las Naciones Unidas] de estos descubrimientos maravillosos, pero a la fecha he recibido sólo una respuesta: que mande mis avisos a la cuenta @UN, en lugar de a @SecGen; pero cuando lo hice un representante de las Naciones Unidas comenzó a seguirme, aparentemente por preocupación de que soy un lunático. Por eso comparto esto con el mundo. Por favor, ayúdenme a abrirle los ojos a todos acerca de la verdad". 


Para terminar, el investigador dice que los osos no son estatuas, pues "las fotos muestran claramente que su piel es peluda, tal como demuestran las sombras que proyectan". En su opinión, hay una razón por la que la NASA siempre ofrece imágenes en blanco y negro de la superficie marciana: para que no podamos ver las criaturas y plantas que viven en el planeta. 



Supongamos que Scott tiene razón y que hay osos polares en el desértico planeta, de ser así, la NASA tiene muchas preguntas que responder, como cuál es la alimentación de estas criaturas... ¿cangrejos marcianos? Y más enigmático aún, ¿por qué los osos no atacaron a Matt Damond en The Martian?
Google Plus
Loading...