17 Fotos que te harán recuperar la fe en la humanidad




Personas de bien y actos de bondad que te harán recuperar la fe en la humanidad.





Un hombre sin hogar de 44 años encontró una billetera repleta de dinero y la devolvió a su dueño, ¿La recompensa por la buena acción? El dueño de la billetera le dio un empleo en una fábrica y un nuevo piso para vivir.



Este tigre fue rescatado en pésimas condiciones de un circo, pesaba sólo 1/4 de su peso total, con muchos cuidados y amor se recuperó totalmente.



El perro perdido que se unió a este corredor en la carrera de 155 millas desapareció así que el atleta voló otra vez a China para encontrarlo



Después de que la policía encontró a esta pareja de ancianos llorando, cocinaron para ellos pasta y se quedaron para conversar mientras comían.



Una mujer construyó esta despensa para que la gente sin recursos pueda tomar lo que necesite.



Lanzó una piedra a la ventana de este auto BMW para salvar a un perrito que estaba totalmente encerrado bajo el sol.



Este hombre voló con 5.000 animales sin hogar para salvarlos de la muerte.



Este restaurante decidió poner una heladera en la calle para que las personas sin hogar puedan tomar la comida que queda del día.



Robaron en este refugio de animales, y 14 horas después recibió más ayuda que antes del incidente. También adoptaron a muchos de los animales rescatados.



Un veterinario decidió regalar cortes y baños gratis a perros sin hogar para encontrarles hogar adoptivo más rápido.



El campeón mundial de boxeo Pacquiao construyó 1.000 hogares para los filipinos pobres.



Recrearon el acto de graduación de este joven que no pudo asistir debido a un accidente que lo dejó en coma.



Este camarero irlandés recibió $ 750 de propina de un cliente para ayudarlo a pagar su boleto aéreo y viajar a pasar la Navidad con su novia y su bebé recién nacido.



Estos dos hombres cortan gratuitamente el césped de las personas mayores que ya no pueden hacerlo.



Este hombre no podía conseguir un trabajo debido a sus necesidades especiales y su perro de servicio, pero una tienda los empleó a ambos.



A las personas que están internadas en este hospital, les llevaron a sus mascotas para que los hagan sentir como en casa y les brinden su amor incondicional.



Rescató a este niño de 2 años que fue abandonado a su suerte por que era considerado un “hechicero” por su familia y transformó su vida.
Google Plus
Loading...