Estos son algunos personajes históricos que parecían ser de los más buenos del mundo, pero resulto que no.
1. Bob Marley

A pesar de sus canciones de amor y unión, su esposa Rita dice que en realidad era un hombre violento que la golpeaba. Además, afirma que Bob debe tener más hijos regados por el mundo de los cuáles no se hizo cargo.
2. Thomas Jefferson

Este ex-presidente de los EEUU estaba en contra de las relaciones interraciales durante su mandato, pero se dice que tuvo varios hijos con su esclava Sally Hemings a los cuáles nunca reconoció.
3. Steve Jobs

Aunque es uno de los más grandes genios de la historia, es sabido que engaño a su socio Steve Wozniak por una gran cantidad de dinero antes de fundar Apple.
4. Nikola Tesla

Este científico era un gran partidario de la eugenesia, una práctica en la que se seleccionan a los mejores humanos para procrear entre ellos y así crear una raza humana superior.
5. Stanley Kubrick

Era uno de los cineastas más increíbles de los EEUU y también uno de los más perfeccionista. Los actores que han trabajado con este cineasta afirman que fueron presionados demasiado para que actuaran tal como él quería.
6. John Lennon

Según su primera esposa, Cynthia Lennon, este músico no fue un santo en los años que pasaron juntos. Él abusaba de ella y la golpeaba constantemente, esto fue motivo para su divorcio.
7. Madre Teresa de Calcuta

Esta “santa” no era tan buena como todos piensan. Ella creía que mientras más sufría un enfermo o un pobre, este se acercaba más a dios. Según la revista Times, también tuvo una gran fortuna que no se molesto en compartir con los más necesitados.
8. Mahatma Gandhi

Este reconocido pacifista reconoció en su autobiografía en haber golpeado a su esposa más de una vez. Además, existen rumores que le gustaba acostarse con chicas menores de edad.
9. Juan Pablo II

Muchos lo recuerda con cariño, pero otra buena cantidad de personas creen que durante su tiempo como papa fue el periodo donde más encubrimientos de casos de pedofilia ocurrieron en la iglesia.
10. Walt Disney

Aunque creó diversos mundos de fantasías, muchos empleados lo acusan de malos tratos y sobre todo de explotación. Además, existen rumores que robó algunos personajes creados por otros dibujantes menos conocidos.