Las profecías más IMPACTANTES de Rasputín - Nueva Mentes
Anuncio

Las profecías más IMPACTANTES de Rasputín




De seguro has escuchado o leído en alguna ocasión sobre el famoso “monje loco”, mejor conocido como Rasputín, y es que este místico, curandero y profeta ruso fue una de las personas más influyentes de los últimos días de la Dinastía Romanov. Este peculiar personaje nos dejó algunas interesante y no muy alentadoras profecías sobre lo que le espera a la humanidad, ¿quieres conocerlas?
Las más IMPACTANTES profecías de Rasputín

Muchos aseguran que el don premonitorio, entre muchos otros, de Grigori Yefímovich Rasputín (1869-1916) era muy real. Por eso hoy te traemos algunas de sus profecías más terroríficas, continúa leyendo y entérate qué nos depara el futuro según el “monje loco”.

1. “Los venenos abrazarán a la Tierra como un fogoso amante. Y en el mortal abrazo, los cielos tendrán el hálito de la muerte, y las fuentes no darán más que aguas amargas, y muchas de estas aguas serán más tóxicas que la sangre podrida de la serpiente. Los hombres morirán a causa del aire, pero se dirá que han muerto del corazón o de los riñones… Y las aguas amargas infectarán los tiempos como la cicuta, porque las aguas amargas alumbrarán tiempos amargos”.





2. “El aire que hoy desciende a nuestros pulmones para llevar la vida, llevará un día la muerte. Y llegará el día en que no habrá montaña ni colina; no habrá mar ni lago que no sean envueltos por el hálito fétido de la Muerte. Y todos los hombres respirarán la Muerte, y todos los hombres morirán a causa de los venenos suspendidos en el aire. Enfermarán las plantas y morirán una tras otra. Los bosques se convertirán en un enorme cementerio, y entre los árboles secos vagarán sin rumbo hombres aturdidos y envenenados por las lluvias venenosas”.

3. “Los hombres están caminando hacia la catástrofe. Serán los menos capaces quienes llevarán las riendas. Así será en Rusia, igual que en Francia, en Italia y otros lugares… La humanidad será aplastada por el alboroto de los locos y de los malhechores. La sabiduría será encadenada. Serán el ignorante y el prepotente quienes dictarán la ley al sabio y también al humilde. Y después, la mayor parte de los hombres creerán en los potentes y no creerán más en dios… El castigo de dios llegará tarde, pero llegará”.



4. “Durante tres días el sol desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario. El hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte”.

5. “Llegará el tiempo en que el sol llorará sobre la Tierra y sus lágrimas caerán como chispas de fuego, quemando las plantas y a los hombres. Los desiertos avanzarán como caballos enloquecidos sin jinete, y los pastos se volverán arena, y los ríos serán el ombligo pútrido de la tierra. Desaparecerá la hierba tierna del prado y la hoja, puesto que reinarán los dos desiertos: el desierto de la arena y el desierto de la noche. Y bajo el Sol encendido el frío gélido apagará la vida”.

¿Qué te han parecido las profecías de Rasputín? ¿El don premonitorio de este personaje fue real? Esperemos que en este caso no se cumplan sus terroríficas predicciones. Y tú, ¿crees en esta clase de “profetas”?
Google Plus