Anuncio

Perro abraza a su dueño hasta que llegó la ambulancia



Lo que parecía ser un simple accidente se convirtió en una escena emotiva cuando un perrito abrazaba a su amo mientras esperaban que llegara una ambulancia para ayudarlo.
Un hombre de Bahía Blanca en Argentina tuvo un accidente al intentar podar un árbol que está frente a la puerta de su hogar y sin poderse levantar del suelo su mascota llamada Tony lo acompañó hasta que llegaron los paramédicos.
Jesús Heuche intentaba cortar unas ramas de un árbol que le obstruían la vista de las ventanas de su casa pero hizo un mal movimiento y se cayó de al menos dos metros de altura recibiendo un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inmovilizado.

Cuando ocurrió el accidente el cachorro se acercó a su dueño para apoyarle su cabeza en el pecho luego con sus patitas lo abrazó, incluso cuando llegaron las autoridades. El perro acompañó a su amo hasta el momento en el que fue introducido a la ambulancia que lo llevo al hospital.

A últimas horas del día y después de haber recibido un diagnostico que revelaba un leve traumatismo en el cráneo, Jesús regresó a su hogar para reencontrarse con su fiel amigo Tony quien le demostró que estaría con el hasta el fin de sus días.

Google Plus