Estos 5 casos de muertes son tan espeluznantes que ni la ciencia los ha podido descifrar



La muerte es uno de los misterios más grandes que existe. Muchos se preguntan que hay después de ella, siendo bastante perturbante para algunos. Por si fuera poco, cuando ésta se ve vinculada con crímenes extraordinarios causan un gran impacto, al punto de dejarnos sin aliento.
Así ocurre con aquellos de los que estamos seguros cómo sucedieron. ¡Imagínate entonces cómo será con los que no! Gracias al internet tenemos acceso a diferentes casos sobre muertes inexplicables; terribles y misteriosas a la misma vez; donde apenas si se conocen a las víctimas además de una u otra pista de lo que pudo haber sucedido. Pero, aún luego de muchos años, no ha podido determinarse ni las causas reales de los hechos ni sus responsables.
Si eso no te asusta, eres demasiado valiente. Éstos van desde perros que se lanzan al vacío sin razón aparente hasta desmembramientos interrelacionados. Lo cierto es que, a pesar de lo escalofriante que son, nuestra curiosidad nos anima a indagar más sobre ellos. Continúa para revisar cuáles son y qué detalles se han descubierto hasta ahora.

1. El crimen de los pies amputados (Canadá)

Cerca del área costera de la Columbia Británica, fueron encontrados 12 pies mutilados de distintas personas, los cuales habían sido perfectamente cortados. Se determinó que uno de los cuerpos que correspondía a un pie encontrado estaba flotando en el mar junto a la costa, y se trataba de una mujer que se había quitado la vida. Nadie explica cómo llegó a suicidarse dentro del agua luego de que le hubieran cortado milimétricamente uno de sus pies.

Para las autoridades fue imposible explicar lo ocurrido.

Ni tampoco cómo llegaron todos esos pies hasta allí sin dejar rastro alguno. Tampoco se logró determinar quién fue el autor de estos crímenes y mucho menos dieron con el resto de los cuerpos.

2. El puente Overtoun o “de los suicidios caninos” (Escocia)

Muchas personas han sido testigos de cómo los perros llegan al puente directamente a saltar por un extremo, muriendo por la altura de la estrepitosa caída. Este es uno de los casos aterradores que no contempla ninguna explicación, ya que en casos donde los animales sobreviven, vuelven a subirse para lanzarse nuevamente.

Quienes pasan por allí dicen que experimenta una extrema tristeza y desesperación al estar sobre él.

Indistintamente, son muchas las teorías que rodean al asunto como la presencia de un hongo o una clase de ardilla (visón) que emite un olor que los atrae. Lo que sí es cierto es que cientos de perros se suicidan sin justificación aparente.

3. El bosque Aokigahara o “El bosque de los suicidios” (Japón)

Ninguna persona ha podido determinar cuál es la razón que impulsa a la gente a quitarse la vida en este lugar, incluso hay quienes piensan que es el propio bosque que provoca eso. El hecho es que son miles las apariciones de cuerpos sin vida allí.

En la entrada del camino hay un cartel donde se indica que está prohibido el acceso.

Además tiene anexo un mensaje alentador para tratar de persuadir a quienes vayan con intenciones siniestras. Dice que aprecies tu vida, pienses en tu familia y que trates de no recorrerlo solo. ¡Súper tenebroso!

4. El enigma del barco Ourang Medan (Malasia)

La historia de este barco se remonta a 1947, cuando la guardia costera de este país recibió un extraño mensaje, donde se escuchaba un silencio total, seguido de otro en código morse. En éste se informaba de la muerte de los capitanes, su tripulación y todos los que estaban sobre el barco. Todo ocurrió durante la madrugada, pero después recibieron otro mensaje que decía “Yo también estoy muriendo”.

Los tripulantes únicamente reflejaban en sus rostros un terror extremo.

Cuando las autoridades abordaron el barco, no consiguieron señal de tortura, heridas, lucha u otra causa de muerte, pero en efecto, ningún tripulante estaba con vida. Aún en estos días se desconoce la causa.

5. El caso de Elisa Lam (Estados Unidos)

Ocurrió en el 2013. Hubo una queja colectiva de los huéspedes en el hotel Hotel Cecil de Los Ángeles (California) sobre el aspecto del agua, tenía un olor desagradable y un color raro. Al revisar el tanque de distribución encontraron el cuerpo sin vida de Elisa Lam.

Los especialistas determinaron que llevaba muerta unos 22 días.

La brutal muerte de esta chica de 22 años fue calificada como asesinato, pero no se incriminó a ninguna persona por falta de evidencia. Sólo pudo obtenerse el video de las cámaras del edificio donde se veía que estaba huyendo de algo o alguien, aunque no logró verse ¡absolutamente nada!

¿Cómo puede ser que no haya ninguna pista sobre estos casos?

Google Plus
Loading...