Anuncio

  1

Encuentran “moneda alienígena” en Egipto con un escalofriante mensaje…


¿Existen los extraterrestres? A lo largo del tiempo, cientos de científicos se han encargado de ir en busca de la verdad, basándose en hallazgos, pinturas y libros antiguos, sin embargo, en nuestra época, gracias a la tecnología se han podido captar avistamientos a cualquier hora del día, objetos voladores que aparecen de la nada, pero ¿Qué pensarías si te encontraras una moneda con la imagen de un alien? Esto fue lo que sucedió en Egipto... La pieza que encontraron es la que se muestra a continuación, tal y como todos imaginamos a los extraterrestres, cabeza enorme, ojos grandes y estirados, nariz puntiaguda y un largo cuello. ¿Será la imagen de algún líder? ¿Eran las monedas que estos seres utilizaban en la antigüedad?  Sin embargo, lo más escalofriante de esta pieza es que la imagen del extraterrestre está rodeada por una extraña inscripción, que según los investigadores significa: "Regresaremos en el 2050".  De ser así, quiere decir que los alienígenas fueron aceptados y son bienvenidos en la Tierra, por lo menos en Egipto... Pero eso no es todo, aún falta girar la moneda, del otro lado se ve una nave aterrizando.  De acuerdo a los expertos, se cree que la pieza es del año de 2700 Antes de Cristo, la cual lleva otra leyenda en latín: "Opportunus Adest", lo que significa "Es aquí, a su debido tiempo".  Hasta el momento la información que existe sobre el hallazgo es muy poca, sin embargo, aún se requiere que la revisen a detalle, para confirmar si es auténtica, pues puede tratarse de una falsificación. ¿Tú qué opinas?

¿Existen los extraterrestres? A lo largo del tiempo, cientos de científicos se han encargado de ir en busca de la verdad, basándose en hallazgos, pinturas y libros antiguos, sin embargo, en nuestra época, gracias a la tecnología se han podido captar avistamientos a cualquier hora del día, objetos voladores que aparecen de la nada, pero ¿Qué pensarías si te encontraras una moneda con la imagen de un alien? Esto fue lo que sucedió en Egipto...
La pieza que encontraron es la que se muestra a continuación, tal y como todos imaginamos a los extraterrestres, cabeza enorme, ojos grandes y estirados, nariz puntiaguda y un largo cuello. ¿Será la imagen de algún líder? ¿Eran las monedas que estos seres utilizaban en la antigüedad? 

Sin embargo, lo más escalofriante de esta pieza es que la imagen del extraterrestre está rodeada por una extraña inscripción, que según los investigadores significa: "Regresaremos en el 2050". 

De ser así, quiere decir que los alienígenas fueron aceptados y son bienvenidos en la Tierra, por lo menos en Egipto... Pero eso no es todo, aún falta girar la moneda, del otro lado se ve una nave aterrizando. 

De acuerdo a los expertos, se cree que la pieza es del año de 2700 Antes de Cristo, la cual lleva otra leyenda en latín: "Opportunus Adest", lo que significa "Es aquí, a su debido tiempo". 

Hasta el momento la información que existe sobre el hallazgo es muy poca, sin embargo, aún se requiere que la revisen a detalle, para confirmar si es auténtica, pues puede tratarse de una falsificación. ¿Tú qué opinas? 
Google Plus