Pasó 10 años de su vida dibujando en Paint y este es el brutal resultado




Pat Hines decidió aprovechar las horas muertas de trabajo en la recepción de un hospital ideando su ambiciosa novela... durante una década  




Pulso de cirujano, paciencia de santo y creatividad de genio, con estos ingredientes en la coctelera el único resultado posible es un puto sensei del Paint.
Pat Hines se ha pasado diez años de su vida dibujando una novela gráfica sólo con las opciones que ofrece el Paint. “Las limitaciones del programa lo hacen grande”, ha señalado en una entrevista.
Empeñado en que Photoshop, Illustrator y el resto de programas de la gama de Adobe son muy complicados de usar, Hines decidió aprovechar las horas muertas de trabajo en la recepción de un hospital ideando su novela... durante una década. 

La plataforma donde comenzó su aventura fue Deviant Art, un portal abuelo de Instagram donde ilustradores de todo tipo suben sus trabajos para generar debate alrededor de ellos.
Camp Redblood and the essential revenge, que es una historia con tintes ochenteros que narra aventuras en un campamento, ha alcanzado cotas de viralidad elevadísimas por su condición de precariedad en el proceso de creación y su sorprendentemente buen resultado. 

novela grafica 2

novela grafica
Google Plus
Loading...