
Una de las figuras más sobresalientes de la historia religiosa es el hombre santo que sirvió de fundamento al cristianismo, o sea Jesucristo.
Jesucristo está marcado por muchos profetas de la Biblia como el Mesías que traería la salvación para la humanidad en forma de sacrificio físico y espiritual.
Este sacrificio, a su vez, permitiría a la humanidad retornar a Dios después de la partida del reino físico, pero solamente las personas que hubiesen llevado una vida justa.
Desde la muerte y la resurrección de Jesús, avanzamos hasta la era moderna, donde los estudiosos han intentado por activa y pasiva probar la existencia del Cristo.
Recientemente, científicos e investigadores tienen como objetivo clonar al Mesíaspara que vuelva a la Tierra, todo ello usando la tecnología punta del ADN.
Para hacer esto, ellos van a estudiar cuidadosamente una posible extracción del ADN de ciertas reliquias sagradas que existen de su época.
Entre las reliquias están “la mortaja de Turim”, o “la mortaja de Oviedo”, y de los recientemente descubiertos “huesos de Juan Bautista” que era al mismo tiempo un discípulo de Jesús y su primo.
Mira el vídeo para saber cómo lo quieren hacer: