Urgente: Científicos Quieren Clonar A Jesucristo A Través De Los Restos De Su ADN Que Quedaron Aquí En La Tierra



Una de las figuras más sobresalientes de la historia religiosa es el hombre santo que sirvió de fundamento al cristianismo, o sea Jesucristo.

Jesucristo está marcado por muchos profetas de la Biblia como el Mesías que traería la salvación para la humanidad en forma de sacrificio físico y espiritual.

Este sacrificio, a su vez, permitiría a la humanidad retornar a Dios después de la partida del reino físico, pero solamente las personas que hubiesen llevado una vida justa.

Desde la muerte y la resurrección de Jesús, avanzamos hasta la era moderna, donde los estudiosos han intentado por activa y pasiva probar la existencia del Cristo.

Recientemente, científicos e investigadores tienen como objetivo clonar al Mesíaspara que vuelva a la Tierra, todo ello usando la tecnología punta del ADN.

Para hacer esto, ellos van a estudiar cuidadosamente una posible extracción del ADN de ciertas reliquias sagradas que existen de su época.

Entre las reliquias están “la mortaja de Turim”, o “la mortaja de Oviedo”, y de los recientemente descubiertos “huesos de Juan Bautista” que era al mismo tiempo un discípulo de Jesús y su primo.

Mira el vídeo para saber cómo lo quieren hacer:



Google Plus
Loading...