Ni que decir tiene, que la Biblia es un texto sagrado donde las contradicciones y los puntos de vista diferentes abundan.
Por ello, el programador Daniel G. Taylor recogió 463 puntos de múltiples interpretaciones bíblicas y los junto de una forma muy interesante mediante un gráfico virtual.
El gráfico dice lo siguiente: las barras azules en el fondo son diferentes capítulos del texto ordenados cronológicamente. Los arcos rojos en la parte superior van ligando los capítulos o frases que entran en conflicto.
Para hacer más fácil la lectura de estos cientos de líneas, se ha filtrado el cuadro por temas y diferentes evangelios y libros de la Biblia.
Los temas van desde aspectos tan mundanos como puede ser si se puede usar perfume o no, hasta las preguntas más teológicas, de si Dios creó el mal o no.
La intención de Taylor no es criticar la Biblia de forma gratuita, sino proporcionar simplemente una herramienta de análisis para que sea más fácil ver su trasfondo.

El trabajo también muestra los diferentes puntos de vista que tiene la Biblia frente a otras creencias. Como vemos, no deja de ser un libro sagrado, pero que se contradice más de lo que creemos.
¿Qué piensas tú? ¿Han manipulado la Biblia hasta nuestros días para hacernos más difícil hallar la verdad? ¿Es verdaderamente la Biblia un libro sagrado? ¿Nos ocultan la verdadera Biblia los poderes del mundo?