Los niños no #vacunados muestran una mejor resistencia al #virus EV-D68


(NaturalNews) Cientos de niños en su mayoría jóvenes que viven en el Medio Oeste han sucumbido a una misteriosa enfermedad en los últimos meses los medios de comunicación que ahora se refiere a como el virus EV-D68. Y tal vez no sea sorprendente para los lectores de noticias Natural es el hecho de que el virus, que al parecer ha causado la muerte de al menos cuatro personas, no parece ser que afecta a cualquier persona que esté sin vacunar.
Los últimos informes afirman que 538 personas en 43 estados y el Distrito de Columbia han sido confirmados como tener la enfermedad entre mediados de agosto y octubre 3. Los síntomas de la EV-D68 incluyen muchos de los que también se asocia con la gripe, pero por lo general en las formas más graves – fiebre, secreción nasal, estornudos, tos, dolores en el cuerpo y los músculos, sibilancias y problemas respiratorios se encuentran entre los más comunes.
Un ejecutivo de Mercy Hospital de Niños en Kansas City, Missouri, dijo a CNN a principios de septiembre que la gravedad del brote no se parece a nada de lo que ha visto en su vida.
“Es peor en términos de alcance de los niños críticamente enfermos que requieren cuidados intensivos. Yo diría que es sin precedentes. He practicado desde hace 30 años en pediatría, y nunca he visto nada como esto”, explicó la doctora Mary Anne Jackson , MD, en el momento. “Hemos tenido que movilizar a otros proveedores, médicos, enfermeras. Es grande.”

Todos los niños EV-D68-infectados vacunados según las directrices de los CDC

A medida que la enfermedad ha progresado, un tema común ha surgido: Todos los niños que adquieren EV-D68 fueron vacunados de acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) calendario de vacunación, que en la actualidad contiene más de 30 golpes antes de que un niño llegue a siete años de edad. Ni un solo niño sin vacunar se ha contraído EV-D68 hasta ahora.
“Aunque no existe una vacuna conocida para el virus, y el alcance que alcanzará también es desconocido, los [que] han infectado está siguiendo un tema común,” explica Inquisitr. “Todos ellos han sido vacunados con las vacunas MMR, vacunas contra la gripe y vacunas contra la poliomielitis.”
“Por supuesto, muchos niños en los Estados Unidos han sido vacunados, y la mayor parte se requiere para ser vacunados con el fin de ingresar a la escuela. Sin embargo, es interesante notar que la enfermedad no se produce, sin embargo, en los niños que no han sido vacunados . “

La mayoría de las personas que contraen EV-D68 también son severamente inmunocomprometidos

A diferencia de la inmunidad adquirida de forma natural, la inmunidad inducida por la vacuna simplemente no dura. Los niños vacunados tienen varias veces para conseguir “refuerzo” disparos sólo para mantenerse protegido, por ejemplo, mientras que algunos de ellos terminan la contratación de las formas más graves de la enfermedad más tarde en la vida como resultado de haber adquirido nunca la inmunidad natural, en primer lugar, que fue anulado por las vacunas.
Como resultado, muchos de los que el desarrollo de EV-D68 están mostrando signos de lesiones inducidas por la vacuna como el asma y la enfermedad neurológica. Desde EV-D68 se manifiesta principalmente como una enfermedad pulmonar, parece como si el sistema inmunológico debilitado de estos niños simplemente no pueden manejar la presencia del virus, lo que les deja más propensos que los niños no vacunados a enfermedad grave.
En opinión del Dr. Paul Checchia del Hospital de Niños de Texas, los padres deben estar mucho más preocupados por el VRS, o el virus respiratorio sincitial, que el CDC dice que es el responsable de enviar hasta 125.000 niños cada año a la sala de emergencias. Esto es en comparación con sólo unas pocas docenas de niños con EV-D68.
“Enterovirus debe tener un muy buen agente de relaciones públicas, ya que es conseguir toda la prensa y que no hay necesidad real para ello”, dijo a NBC News, reduciendo al mínimo los peligros de la EV-D68. “Se trata de un patógeno respiratorio importante, pero no es realmente diferente de un montón de otros patógenos respiratorios por ahí.”
Fuentes de este artículo son:
Google Plus
Loading...