Grabó a su papá sin que se diera cuenta y lo que hizo mientras manejaba IMPACTÓ al mundo


En menos de 10 días la vida de Kris Jones cambió completamente, después que su hija lo grabó mientras iban en su auto y subió el video a YouTube. 25 millones de reproducciones no es cosa fácil, sin embargo, parece que este es sólo el comienzo para este padre de familia.



Su fama ha crecido de manera impresionante y ha sido invitado a algunos de los programas de televisión más importantes de Estados Unidos. ¿Qué hizo de Kris Jones una estrella de la noche a la mañana?


Al salir del estacionamiento de una tienda de artículos para el hogar, Kris comenzó a cantar “Tenessee Whiskey”, originalmente por Chris Stapleton. Esto ocurrió después de semanas de que su hija le rogaba que le diera permiso de grabarlo. La voz de Kris cautivó a todo el mundo.


Kris siempre quiso ser cantante, desafortunadamente para el padre de 38 años, el compromiso familiar le impidió lograr ese sueño, ya que a pesar de tener talento, la familia es primero. Su hija de 15 años comenzó a transmitir ese momento en Facebook Live sin decírselo. Rápidamente miles de personas lo vieron y se convirtió en una estrella.


Después de viralizarse el video de Kris Jones cantando, era sólo cuestión de tiempo para que lo invitaran a distintos programas de televisión, entre ellos el exitoso show de Ellen DeGeneres, donde tuvo oportunidad de compartir su historia y cantar de nuevo.


La cosa no terminó ahí, ya que la compañía Shutterfly le regaló 10,000 dólares para que pueda seguir cantando sin descuidar a su familia. No les sorprenda ver más de Kris en los próximos meses. Todo esto gracias a un pequeño video en una red social. Nada mal.


Google Plus
Loading...