Para muchos de nosotros, los dispositivos móviles son una parte ineludible de la vida diaria. Pero a pesar de la comodidad que aportan, tenemos que recordar que no hay tal cosa como demasiado de algo bueno.
La difusión de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles ha traído consigo una serie de dolencias causadas por el uso excesivo.
Usted puede haber oído hablar de - o incluso en la actualidad sufren de - "garra de texto", que es el dolor que se obtiene en las muñecas y las manos de su uso constante.
Además de esto y otras dolencias crecientes es lo que se llama "meñique teléfono inteligente", que se clasifica como dolor e incluso deformidad temporal del dedo meñique de, adivinaron, el uso excesivo de teléfonos inteligentes.
Si estás leyendo esto en su teléfono ahora, es posible que desee ajustar la forma en que está sujeta el dispositivo móvil, informe RocketNews24 , Aetobatus , Diario Médico yFreeDigitalPhotos (adamr) .
Recientemente, proveedor de telefonía celular japonesa NTT Docomo lanzó una alerta en su cuenta de Twitter pública, recordando a los usuarios de los efectos secundarios de un exceso de hacerlo con los dispositivos móviles, e instando a que tomen descansos frecuentes y cambiar la forma en que se aferran a su preciosa líneas de vida.
También proporcionaron fotos de lo que puede suceder si usted depende demasiado en su dedo meñique para soportar el peso de su teléfono - algo que muchos de nosotros inconscientemente hacer para conseguir un mejor agarre en nuestro elegante y fácilmente cayeron, los dispositivos.