Video : UN DRONE AVISTA UNA CRIATURA HORRIBLE EN MEDIO DE UN BOSQUE


La grabación de un drone se hizo viral debido a un escalofriante detalle. El video subido a YouTube es muy comentado por la comunidad de usuarios de la red social. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.


Sucedió en Inglaterra. Y aunque muchos no creen en la veracidad de este registro de YouTube, se trata de material que, sin duda, genera bastante desconcierto.

Dos jóvenes decidieron probar un drone en un campo abierto, por eso, se dirigieron a un bosque e hicieron varias tomas. Grande fue su sorpresa cuando, al ver lo grabado horas después, se percataron de un aterrador detalle en el video. El registro sorprendió a todos en Facebook.

Gracias a la función de zoom pudieron obtener una mirada más cercana de un extraño ser que se asomaba entre los árboles. Al parecer, el video de YouTube mostraría a una mujer que deambulaba en medio de los árboles sin rumbo alguno.

El video subido al canal de YouTube de Furious Otter superó el millón y medio de reproducciones hace poco tiempo. Asimismo, ha sido comentado casi 400 veces.



Google Plus
Loading...