Objetos aztecas mantenidos ocultos salen a la luz finalmente


Al pensar en las antiguas civilizaciones muchos piensan en los mayas principalmente, pero resulta que los aztecas llegaron antes a través de la línea del tiempo.
Recientemente artefactos de las familias aztecas, guardados y custodiados por familias sucesoras a través de los años, fueron reunidos y pedidos por la comunidad científica a fin de reunirlos para la observación de los mismos.
Y es que resulta que hay muchos objetos con forma de cara alargada y ojos muy grandes.
La mayoría de los objetos fueron hechos a mano con metales preciosos como el oro y el cobre. Otros en cambio están hechos de piedra.
En las mismas cabezas y demás objetos aparecen detalles tallados, como por ejemplo cometas y misteriosas naves.
Artefactos antiguos aztecas
El imperio azteca era muy grande y estaba muy avanzado. Tenían grandes ciudades y edificios y esculturas bastamente complejos. Al mirar estos artefactos uno puede preguntarse si estas esculturas son piezas aztecas auténticas o no lo son… ya que siempre cabe la duda en nuestras cabezas.
Aunque el fechado no está hecho por carbono, los evaluadores de estas piezas, pueden decir con confianza que no se realizaron a través de técnicas modernas. Las piezas tienen un resplandor que parece ser un esmalte, pero lejos de serlo, es una manera antigua de sellar la roca.
Esto le da un poco más de credibilidad a estos pedazos, lo extraño es que muchos de estos artefactos parecen modelar una versión moderna de nave espacial o de platillo volante. En ellos se describen a seres que vienen en barcos “naves” como los dioses del universo.

Algunos de estos seres son retratados con alas, dándoles una forma angelical. El valor de estos artefactos es realmente increíble, ya que hay más de cuatrocientas esculturas.
Google Plus
Loading...