Lo que el MSM no le está diciendo ... El Océano Pacífico está muriendo



Los medios de comunicación es muy bueno para los lectores que apunta en la dirección que ellos quieren que se vayan, informar lo que quieren a la gente a enfocarse y minimización, ocultación, enterrando la información que no quieren que usted sepa, o reformular, la información que están siendo dijo a enterrar ... .. por lo que muchos podrían no saber que a lo largo de la costa oeste de Estados Unidos, miles y miles de mamíferos , incluyendo ballenas, delfines, leones marinos, aves están lavando a lo largo de la costa, muchos muertos, que sufren de "convulsiones violentas."
El MSM también no ofrece datos pescador ampliamente ese comercial están " alarmados "al ver Salmón Rojo se están presentando con trozos sacados de sus cuerpos, y el 50 por ciento de ellos tienen lesiones en sus cuerpos, o que los expertos están haciendo sonar la alarma de que hay "no hay comida en cualquier lugar" a lo largo de la costa del Pacífico y el atún está mostrando " señales de radiación . 





Los problemas que estamos teniendo en la Bahía de Monterrey, creo que es bastante diferente a la emaciación estrella de mar. Es una muy similar, aumentado - de miedo, ya sabes. Debido a que los delfines y leones marinos, especialmente los delfines, se están moviendo manera extraterritorial, millas y millas y millas. Así que esos animales tienen más probabilidades de ser bañado en lo que sea - si hay niveles significativos de radiación a causa de que - es más probable que se bañaba en un nivel crónico a largo plazo en esas cosas, porque están en el citado ... Así que estamos recibiendo diferentes tipos de exposición entre los mamíferos marinos y las estrellas de mar.



Otra cosa a los largo de la costa oeste o en toda América podría no tener en cuenta es que " El estroncio-90 de Fukushima ", ha sido" encontrado en la costa oeste de América del Norte ", o que" No hay ninguna señal de la liberación va a detener ", según los científicos. O que "un grupo internacional de científicos en busca realmente en la radiación en el medio ambiente de Fukushima y mirando a la forma de evaluar mejor los impactos sobre la vida silvestre en el Pacífico . "O que" Los materiales radiactivos en el océano frente a la costa oeste era hasta 500 veces más de lo esperado , "después del terremoto y el tsunami de 2011 en Japón causado múltiples fusiones nucleares en la planta nuclear de Fukushima. O que " los funcionarios revelan alrededor de 2 billones de becquerel de material radiactivo de Fukushima fluyeron en el océano cada mes durante 2013 . "
Considere este informe publicado recientemente que 28 años después del incidente de Chernobyl en Ucrania, jabalíes están todavía dar positivo por radiación que los hace aptos para el consumo humano en Alemania !Obviamente vamos a ver los efectos de la crisis de Fukushima 2.011 en las próximas décadas dado el ejemplo de Chernobyl.
Cuando el MSM no informó de alguna de la información antes mencionada, lo llaman inexplicable, misterioso o informan de que los investigadores están desconcertados sobre el mar muerte masiva, mutaciones, lesiones, etc ... .. Ellos son muy cuidadosos para desconectar estas "coincidencias" de el desastre global Fukushima.
El MSM es demasiado ocupados hablando de la posibilidad de la "grande" [Terremoto] golpear California después de la reciente EQ que causó hasta mil millones de dólares en daños y perjuicios, u otros posibles problemas, en lugar de hablar sobre el desastre de la Costa Oeste pasando ahora .
Google Plus
Loading...