Le inyectaron CEMENTO en la cara hace 10 años ¡Mira como cambió gracias a la cirugía!


Rajee Narinesingh, es la transgénero que saltó a la fama en el 2005 después de haberse sometido a una operación para que luciera “más femenina”, pero obtuvo el peor resultado. Fue estafada por un falso doctor que le inyectó cemento y sellador de neumáticos. Desgraciadamente, quedó con la cara desfigurada. Su barbilla, mentón y mejillas quedaron completamente hinchados. Pero, después de casi 10 años al fin pudo encontrar a dos doctores que la ayudaron a quitarse esas horripilantes sustancias tóxicas que residían en su rostro.

a-1

Los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif, conductores del programa “Botched”, de E! Entertainment, fueron los que se encargaron de todo el fuerte proceso al que se sometió Rajee.

b

Anteriormente, los mismos doctores habían rechazado la propuesta de operarla porque temían que sería perjudicial en la salud Rajee, afirmando que “se podría activar el proceso inflamatorio” y traería graves consecuencias. Pero, los años permitieron que la operación se diera… y en dos partes.

d

En la primera parte, los doctores removieron una parte de cemento para ver cómo es que reaccionaría el organismo. Al pasar una semana comprobaron que la piel había reaccionado favorablemente.

c

Después de eso, realizaron una nueva cirugía, llegando a extraer de su mejilla, un a bola de cemento “del tamaño de una pelota de golf”. Aquí, Rajee comenzó a despertar de la anestesia pero afortunadamente, sólo fue un pequeño inconveniente. Al cabo de largas horas de trabajo, lograron sacar por completo el cemento del rostro de Rajee.

Captura-de-pantalla-2016-05-12-a-las-3.22.53-p.m.

Ahora, después de estas dos cirugías, la transgénero aceptó sentirse “mucho más bonita”.

Captura-de-pantalla-2016-05-12-a-las-3.12.53-p.m.
Captura-de-pantalla-2016-05-12-a-las-3.13.04-p.m.
Captura-de-pantalla-2016-05-12-a-las-3.12.59-p.m.

Incluso, ya compartió uno de sus primeros selfies con los nuevos cambios de su rostro.


Google Plus
Loading...