"Tíos, me comí un paquete entero de Peep Oreos hoy... y mi caca es rosa".
Los Peeps son unos dulces de malvavisco muy cucos que se venden en los Estados Unidos. Tienen formas de animalitos y suelen utilizarse para decorar tartas o las cestas de Pascua.
Hace un par de semanas, Oreo lanzó al mercado una edición limitada de sus galletas rellenas con crema de Peeps.
Aunque no todo el mundo pareció entusiasmarse con el nuevo invento.
"Las Oreo con sabor a Peeps suenan como la puta peor cosa que ha existido".
Otros tantos se lanzaron corriendo a los supermercados y arramblaron con las existencias de estos dos clásicos de su infancia. El caso es que, las Oreo de Peeps no solo sorprenden al probarlas...
Al bloguero Junk Food Guy le enviaron un paquete para que las probara, y ya advirtió de sus siniestras consecuencias en un post: "Tío, la crema hizo que mi saliva se volviera rosa chillón. ¡ROSA CHILLÓN! Esto como bastante terrorífico. Es el tipo de comida que, cuando me fui a lavar los dientes una hora después, TIÑÓ MI CEPILLO DE DIENTES DE ROSA. ¿Pero qué cojones? ¿QUÉ COJONES¿".
En las redes muchos usuarios comentaron que el siniestro tinte de lengua que las Peeps Oreo te dejan de regalo, no se va en cuestión de un rato.
"La cosa que me preocupa más de las Peeps Oreos es que me he levantado con la lengua del mismo color que la crema de relleno".
"Consejo pro: las nuevas Oreo con sabor Peeps teñirán vuestra lengua de rosa. Muy rosa. No entréis en pánico cuando os lavéis los dientes después del desayuno".
"Me comí 3 Peeps Oreos ayer a la noche. Mi lengua sigue rosa chillón y mi saliva parece jarabe".
Si ya estás pensando que esto es un bulo internetero. Relaja la raja, hay pruebas gráficas.
"¿Es esto normal después de comer Oreos sabor Peeps?".
Al parecer, el súperpotente tinte de las nuevas Oreo no solo actúa en el orificio de entrada. En el de salida, también.
"Tíos, me comí un paquete entero de Peep Oreos hoy... y mi caca es rosa".
"Gracias Oreo y Peeps por hacer que mi caca sea de rosa rojizo".
"Mi compañero de piso se comió un paquete entero de Oreo sabor Peeps y dejó una mancha rosa en el váter".
"Oreo, vuestras galletas sabor Peeps han hecho mi caca rosa brillante".
No podemos saber exactamente cómo de comunes este efecto secundario, pero según explicó un portavoz de Oreo a Buzzfeed,el colorante que llevan estas galletas está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos Americana. “Algunos alimentos pueden teñir temporalmente la lengua y el interior de la boca. Esto es habitual con productos con colorantes brillantes. Ah, y esas comidas pueden también teñir las heces”.
Qué os apostáis a que en una semana tenemos Instagram petado de cacas rosas de peña que se ha atiborradoa Peeps Oreos para ver si es verdad.