
Como todo en la vida, si lo haces en exceso te traerá consecuencias, y la consecuencia de comer en exceso estos alimentos, es el deterioro grave de tu salud.
Ten en cuenta y lleva una vida saludable.
10. Helado
A diferencia del helado casero, el industrializado tiene grasas trans, aromatizantes y colorantes artificiales que contienen neurotoxinas y pueden dañar tu cerebro.
9. Snacks de maíz
Si lo que quieres es bajar de peso y mantenerte saludable, no comas productos industrializados de maíz. Estos son transgénicos y freídos en aceite.
8. Pizza
No todas las clases de pizza son malas, pero teme a las de masa industrializada, se convertirá en azúcar pura en tu sangre.
7. Papas Fritas
Aparte de otorgarte las grasas trans, las papas fritas están relacionadas con una larga lista de enfermedades.
6. Snacks de papas
Son igual que las papas fritas convencionales, solo que estas no aportan ningún beneficio nutricional a tu cuerpo, son chatarra pura.
5. Tocino
Lo sentimos mucho, pero aunque sea delicioso, el tocino está relacionado con una serie de enfermedades cardíacas y la diabetes.
4. Hot Dogs
Estudios han comprobado que el consumo de hot dogs y otras carnes procesadas, incrementa el riesgo de cáncer de páncreas.
3. Donuts
El 35% de una dona es grasa trans. Aparte están llenas de azúcar.
2. Refresco de Cola
Una lata de cola, equivale a 10 cucharaditas de azúcar. No hace falta decir más.
1. Refresco Dietético 0 azúcar
Este es el peor alimento que puedes tomar debido al Aspartamo. El Aspartamo es un químico que reemplaza el azúcar, sin embargo es un agente cancerígeno casi inmediato. No consumas refrescos dietéticos.