Brad Pitt rompe el silencio, el verdadero motivo de la separación: “Angelina Jolie es miembro de los Illuminati”


Brad Pitt y Angelina Jolie han sido considerados como una de las parejas más estables y felices de Hollywood, y ambos trabajaban excepcionalmente duro para mantener la imagen de filántropos, sofisticados y amantes de su familia numerosa…
La semana pasada, todo se vino abajo cuando los dos fueron a los medios de comunicación a dar la noticia de que se divorciaban y ponían fin a su relación.
Han sido muchas las especulaciones en el público, ya que han acusado a Brad de alcoholismo y de maltrato a sus hijos, un súper estallido violento acerca de lo mal padre que es.
Sin embargo, las alegaciones formuladas de Angelina Jolie se podrían poner momentáneamente en la sombra de la duda. Según fuentes cercanas a Brad, él evidentemente sabe que su esposa es miembro de la sociedad Illuminati.
El vídeo que ponemos a continuación está en inglés, no lo hemos encontrado en español, por lo que pido disculpas, pero en él se ve abiertamente como Jolie, a los 23 años, le explica el funcionamiento interno a un amigo y habla de los rituales Illuminati en los que afirma haber participado.

Se ha alegado que Angelina ha sido miembro Illuminati durante muchos años y que ella ha abrazado plenamente al espíritu de la oscura organización, ya que ella se beneficiaba considerablemente en su carrera.
Supuestamente y como ya sabemos sigue siendo miembro de la organización aunque se mantiene a una distancia segura. Pero esto no es lo que íbamos a hablar en principio. Ha habido muchos rumores sobre la participación de Brad con los Illuminati y estas alegaciones estuvieron circulando desde hace mucho tiempo.
Estos rumores parecían haber cogido consistencia después de ser visto haciendo gestos Illuminati a la cámara y después de hacer unos comentarios a un entrevistador de Nueva York entre los cuales el mismo decía que había pactado con el diablo para asegurarse el éxito en su película más reciente.

En dicha organización lo introdujo supuestamente (Según fuentes cercanas al actor) la propia Angelina y la misma organización empezó a hacer mella en dicho matrimonio… es el precio de pactar con el diablo…

Finalmente parece ser que este divorcio no es más que otra obra de los miembros Illuminati mediante su poder del control mental, MK Ultra, que al parecer están enfrentando a estas dos personas, provocándole una delgadez extrema a Angelina y poniendo a Brad de borracho y adicto, ¿Serán algunos de ellos los siguientes en ser sacrificados?
Google Plus
Loading...