Si puedes responder “SÍ” a estas 5 preguntas, estás con la persona indicada


El amor es un aspecto de la vida que puede resultar bastante complicado para muchos. ¿Cómo saber si la persona con la que actualmente estás, es la indicada con la que debes estar para toda tu vida?
¿Simplemente “lo sabes”, o hay algún tipo de guía para descubrirlo? El misterio es algo que generalmente rodea al amor, sentimiento que además puede llegar a ser ser bastante difícil de definir.
Paul Hudson es un escritor y filósofo que propone una forma para saber si estás con la persona indicada. Para esto, tan solo debes responder a estas 5 preguntas. Si logras dar un “Sí” a cada respuesta, entonces puedes estar tranquila. Averígualo a continuación.

1. ¿Tu vida ha tenido una mejoría drástica desde que lo conociste?

Fotos-intimidad-de-la-pareja-9
¿Eres más feliz? ¿Tienes un mejor panorama en tu vida? ¿Sientes que tus problemas se pueden manejar de mejor forma? Si crees que si, entonces él puede ser la persona indicada para ti.

2. ¿Sonríes cada vez que lo ves, piensas en él o hablas con él?

Cosas-absurdas-que-hacen-las-parejas-que-tienen-mucho-tiempo-juntas-5
Si lo haces, entonces estás enamorada, y eso es lo más importante. Si te sientes feliz con el sólo hecho de recordar su existencia, entonces lo que tienes es amor verdadero.
Si su recuerdo hace que mejore tu día, significa que debes cuidar la relación que tienes.

3. ¿Puedes hablar con él durante horas, sin aburrirte o sentirte incómoda?

25-cosas-que-hacen-las-parejas-saludables-1
Si notas que puedes pasar toda una tarde charlando junto a tu pareja, de manera natural y espontánea, entonces están en buen camino.
Lo contrario sería por ejemplo si sientes que debes mantener una conversación, de manera forzada, sólo para evitar silencios incómodos. Esto es indicio de que hay algo mal en la relación.

4. ¿Él está ahí para ti?

frases-de-parejas-enamoradas
La clave en una buena relación es ser verdaderos “compañeros”, es decir, que él esté ahí cuando lo necesites. ¿Te apoya y motiva en tus planes? ¿O simplemente lo hace cuando le resulta conveniente?

5. ¿Se ha abierto para ti, y te ha dejado entrar en su vida?

segundo-amor-730x411
Es normal que para algunas personas sea un tanto más difícil el poder abrirse ante los demás.
Sin embargo si después de mucho tiempo notas que tu pareja no ha logrado hacerte parte completamente de su vida, significa que hay algo que no está bien.
Google Plus
Loading...