ESTA PLANTA ES UNA BENDICIÓN DE LA NATURALEZA: CURA EL CÁNCER, COMBATE DIABETES, GASES Y MÁS! MERECE UN PREMIO NOVEL!


El palo negro es una planta medicinal, su nombre científico es leptocarpha rivularis DC, ubicada en América del Sur específicamente en Chile.
Es un arbusto que mide aproximadamente 1 a 2 metros de altura, los bordes de sus hojas son como dientes y su flor de color amarillo.
Esta planta cumple con algunas funciones, como dar fertilidad al suelo en donde se encuentra, también es usada como contenedor de dunas, ayudando a conservar la humedad, pero su función más importante es en medicina.

BENEFICIOS DEL PALO NEGRO

Previene el cáncer y ayuda a las personas que padecen esta enfermedad por su poderoso anti cancerígeno llamado leptocarpina, una sustancia que actúa sobre las células cancerígenas, ayudándoles a regenerarse y volver a su forma normal.
Su efecto es similar al que producen aquellas plantas de la familia de la Aloe vera, mejorando los tejidos neo plásticos. Se logra la cura en el cáncer recién diagnosticado y en casos de diagnostico tardío, mejora la calidad de salud de la persona. Existiendo casos en que se revirtió totalmente el cáncer. Se debe tomar en infusión.

Combate la diabetes
Combate desgarros menstruales
Combate indigestión
Elimina gases
Cura problemas gástricos y flatulencias
Baja los niveles de colesterol en sangre, etc.
¿Cómo preparar el palo negro como medicina natural?
Se debe mezclar 6 gramos de la planta palo seco y molido en 1 litro de agua hervida.
Luego dejar reposar durante 2 horas.
Esta preparación se debe tomar varias veces al día con preferencia en las mañanas en ayunas y en la noche para los pacientes que presentan cualquiera de las enfermedades mencionadas.
Este Palo negro no tiene contraindicaciones como muchas otras plantas, por lo tanto puede consumirla cualquier persona que quiera tratar las enfermedades que se han nombrado y específicamente para aquellos pacientes con diferentes tipos de cáncer.
Google Plus
Loading...