Ella alquiló una película, pero cuando ve lo que hay en la caja no sale de su asombro


Alquilar una película y simplemente sentarse en el sofá puede ser una de las cosas más relajantes que hacer después de una semana de trabajo, es algo especial elegir un DVD para llevarlo a casa y relajarse, quizás con unas palomitas de maíz o alguna otra cosa rica delante del televisor.
Era justo lo que una madre en Estados Unidos necesitaba después de una semana de duro trabajo… Sin embargo, no estaba preparada para encontrar algo más en la caja que un DVD.
Echa un vistazo:

Después de una semana llena de trabajo y tareas del hogar…

1
Esta madre quería quedarse en casa y recuperarse, pensó que sería relajante ver una película, así que se detuvo en la máquina expendedora para alquilar un DVD. Allí encontró una película que quería ver y se fue a casa, pero cuando abrió la caja vio que había algo más que un DVD.

¡En la caja habían 100 dólares!.

2
La madre no entendía nada, pero se dio cuenta de que junto con el dinero había una nota que decía: “Mi nombre es Marcos. Cada mes tomo 100 dólares que normalmente me gastaría en mí mismo y se los doy a un extraño. Este mes decidí colocarlo en un DVD de Redbox. Usted es el primero en recibir un regalo en 2017. Solo quiero pedirle que gaste el dinero en algo bueno. Si no lo necesita déselo a quien sí lo necesita… Marcos”.

La madre se quedó sin palabras…

twitter
¿Quién regalaría 100 dólares a un extraño? Pensó, esto le hizo pensar en que todavía hay personas buenas que hacen grandes obras por los demás sin esperar ningún beneficio o sin tener una agenda. Su hija Liz también quedó impresionada, así que compartió una foto en su Twitter donde escribió: “Dios te bendiga Marcos”.

¡Compártelo porque todavía existen actos desinteresados en este mundo!.

giphy
Google Plus
Loading...