
Según un estudio, las mujeres con un buen trasero dan a luz a niños más inteligentes que la media
“¿Este pantalón me hace gordo el trasero?” Es una pregunta que se hacen muchas mujeres y causa temor a los hombres cuando ellas les preguntan. Pues bien, ahora puede ser bien decir que sí, ya que la ciencia ha descubierto que las mujeres que tienen trasero grande dan a luz a los niños más inteligentes.
Un estudio de la Universidad de Pittsburgh encontró que el cerebro en desarrollo de un bebé depende de los suplementos de grasa que se encuentran en los muslos y la parte posterior de sus madres, y hay cantidad almacenada puede influir directamente en la inteligencia de sus hijos.
La grasa en estas zonas es un depósito de algunos componentes vitales para la construcción del cerebro de un bebé. “Este equipo hace mi mirada del extremo grande?” Es una pregunta que se hacen muchas mujeres y causa temor en los hombres. Pues bien, ahora puede ser bien decir que sí, ya que la ciencia ha descubierto que las mujeres que tienen culatas de grandes originan los niños más inteligentes.
Un estudio de la Universidad de Pittsburgh encontró que el cerebro en desarrollo de un bebé depende de los suplementos de grasa que se encuentran en los muslos y la parte posterior de sus madres, y hay cantidad almacenada puede influir directamente en la inteligencia de sus hijos.
La grasa en estas zonas es un depósito que es uno de los componentes vitales para la construcción del cerebro de un bebé.William D.Lassek
La grasa proporciona un producto químico conocido como ácido docosahexaenoico (DHA), que según Lassek es “es un componente particularmente importante del cerebro humano.”
Es un ácido graso omega-3 que los bebés necesitan para el desarrollo de los ojos y el sistema nervioso del cerebro durante los primeros seis meses de vida. La cantidad de grasa almacenada en estas áreas de influencias, entonces la inteligencia y la creatividad del niño.
Según el estudio, “la grasa en la parte superior del cuerpo no es tan beneficiosa y grasa de la parte inferior del cuerpo tiene efectos positivos en los suplementos de ácidos grasos poliinsaturados que son esenciales para el desarrollo neurológico. En consecuencia, la relación cintura-cadera (WHR), un sustituto útil para la proporción de grasa en la parte superior del cuerpo a la parte inferior del cuerpo, debe proporcionar una capacidad cognitiva en las mujeres y sus descendientes “.
El estudio también menciona que “los patrones de depósitos de grasa y las mujeres en edad reproductiva parecen ser el resultado de la selección natural por su capacidad para apoyar la buena neuro-desarrollo, no sólo del feto como niño bien (ya que esta sustancia es también presentes en la leche materna). “
Los hombres también parecen preferir a las mujeres con más curvas. David Bainbridge, autor de textos de divulgación científica y biólogo de la reproducción y anatomista de Cambridge, reveló la razón detrás de sus descubrimientos. “A medida que las curvas son tan importantes para la salud de las mujeres, a lo largo de los milenios los hombres han evolucionado para tener un deseo intrínseco para ellos. Ellos “saben” que una mujer con curvas es mejor para ser madre.”
William D.Lassek
Estos son, por tanto, razones más que válidas para adorar a las hermosas (y saludables) curvas de debajo de la cintura