Aprende a reconocer los alimentos modificados genéticamente ya, ¡y evite enfermedades en el futuro!


Probablemente estés comiendo alimentos genéticamente modificados, conocidos como transgénicos, y además seguramente que lo estés haciendo con regularidad y ni se te pasa por la cabeza que esto pueda ser así, y lo peor de todo, que con ello estés perjudicando a tu cuerpo.
Por ello es importante que sepas identificar este tipo de alimentos, y nada mejor que de esta forma sencilla y eficaz. Por desgracia, a menudo no podemos identificar estos alimentos por la etiqueta o el exterior, así que lo ideal es que de primeras te vayas a los alimentos orgánicos. Las verduras, las frutas son muy importantes para nuestra salud, pero deben ser de calidad.
Las plantas transgénicas son cada vez más, y se deben de evitar a toda costa, porque perjudican a nuestra salud, cada vez es más importante que sepamos la diferencia entre un alimento transgénico y uno orgánico, ya que los transgénicos no son etiquetados como tales.
La sensibilización de los consumidores acerca de la comida y de sus peligros y beneficios ha ido en aumento en estos últimos años, esto hace que la gente cada vez más elija alimentos orgánicos.
En la mayoría de los países sólo tienes que probar porque en casi todos aparece de manera similar, identificar un alimento transgénico es muy fácil, ya que estos alimentos están etiquetados con un código de 4 dígitos y siempre empiezan por el número 8, mientras que la comida orgánica contiene sólo 5 dígitos, y el código siempre empieza por 9. Como veis es muy fácil de identificar.
Algunos países, como Grecia, Alemania y Francia han prohibido el uso de estos alimentos en la producción de alimentos, debido a su potencial agresión a la salud. Vea la diferencia entre un tomate orgánico y un transgénico ( “OMG”)
Google Plus
Loading...