7 cosas ocultas en tu barra de búsqueda de Google que te encantarán




Internet está lleno de cosas fascinantes por descubrir con tan solo consultar en la barra de búsqueda de Google lo que se nos cruce por la mente. Pero no son estos temas los que nos ocupan hoy, sino más bien aquellos que el gigante informático preparó para nosotros como una especie de “búsqueda del tesoro escondido”, con el propósito de entretenernos en momentos de ocio y para imprimirle más genialidad a sus funciones.


¿Quieres saber cuáles son estos pequeños regalos de Google? ¡Descúbrelos a continuación!

7 cosas ocultas en tu barra de búsqueda de Google que te encantarán


1. ¿Aburrido en la web? ¿cuentas con algo de tiempo para la procrastinación? Escribe en la barra de búsqueda de Google “solitaire” (solitario en español) y podrás jugar la versión estándar del clásico juego de cartas.






2. Si no te entusiasma jugar solitario, tal vez querrás probar con colocar “tic tac toe”. Este otro juego disponible en la barra de búsqueda de Google te permite elegir la dificultad a “fácil”, “medio” e “imposible”. Además cuenta con la opción de competir contra un amigo ¿te animas jugarlo?





3. Es tradición judía jugar dreidel en las festividades de Hanukkah, esto es una especie de perinola con cuatro caras, talladas con caracteres hebreos. ¡Y en Internet puedes jugarlo cuando quieras! Escribiendo “play dridel” en la búsqueda de Google. Si no sabes cómo jugarlo, en los resultados desplegables bajo el juego hallarás algunos tutoriales que te serán útiles.



Si no eres fanático de Seinfield tal vez no aprecies la genialidad de esta función oculta en Google. Pero para aquellos que sí lo son, prueba colocando “festivus”, las festividades favoritas de George Constanza, y verás un festivus pole en el lado izquierdo de la página.





5. ¿Quién no quiere descubrir el sentido de la vida, el universo y de todo lo demás? Quizá no sea posible que lo resuelvas colocando su traducción en inglés: the answer to life, the universe, and everything, pero aparecerá una calculadora con el número 42, que según el libro Guía del autoestopista galáctico de Douglas Adams, es la respuesta a esta premisa. ¡Brillante referencia!





6. Entre las cosas ocultas en la barra de búsqueda de Google esta es de nuestras favoritas ¿por qué? Imagina a un grupo de letras “o” destruyendo los resultados, y que la única manera de salvarlos sea eliminando a estos intrusos haciendo click sobre ellos. Podrás probarlo por tú mismo escribiendo “zerg rush”. Lo que verás, está inspirado en el juego de estrategias Starcraft.





7. Si recuerdas el juego Star Fox 64 de Nintendo, esta función te alegrará el día. Si escribes en la barra de búsqueda de Google “do a barrel roll”, la página girará a 360 grados. Lo mismo ocurrirá si colocas “Z or R twice” (Z o R dos veces), ¡inténtalo!


¿Probarás algunas de estas cosas ocultas en la barra de búsqueda de Google? Si no hay mucho que hacer en el trabajo, podrías tener una pequeña partida de Tic Tac Toe con algún compañero ¡nada mal!.
Google Plus
Loading...