Se burlaban de ella, porque medía 190 cm a sus 12 años ¡Mira como luce ahora!


Eli Shtotz de 27 años, desde la infancia era fastidiada por sus compañeros de clase. Lo que pasa es que ella siempre sufrio por su talla. Ya a los 12 años, la niña medía 190 centímetros.
n
Se burlaban de ella diciendole monstruo y Godzila. Debido a las constantes burlas de sus compañeros y de las miradas de curiosos a su lado, Eli empezó a sentir complejos por su apariencia.
o
Hoy en día el crecimiento de Eli supera los 2 metros. Pero la chica se deshizo de los prejuicios. Hoy es una modelo fetiche de éxito y ayuda a personas a lidiar con sus complejos.
c
d
Shtotz recuerda: “En el pasado, la gente me molestaba constantemente. Las observaciones y el acoso escolar duraron años… Estaba muy preocupada, y hasta sentía el dolor por el hecho por no ser como todos. Pero finalmente las humillaciones me hicieron cada vez más fuertes!”
e
f
Más tarde, Eli transformó su desventaja, como ella lo llamaban en una ventaja. Se convirtió en modelo de Amazon y empezó a ganar con fotos de hombres fetichistas.
g
“He recibido un montón de dinero, y en un principio esto era interesante. Pero últimamente sentí que no era arte. Me parece muy aburrido: cada vez siempre es lo mismo”, — comparte sus impresiones Eli.
h
Sin embargo, la chica no niega que el negocio de modelo es genial y la ayudó a superar sus complejos.
i
En la actualidad, Elie Shtotz vive en armonía consigo misma y con su estatura. Sin embargo, reconoce que comprarse ropa nueva, es muy difícil: “Donde yo este, me siento bendecida por mi estatura. Y a otras mujeres, que estén inseguras de sí mismas debido a su apariencia, yo les aconsejaría que no tomen en cuenta lo que piensan de ellas los demás. Lo importante es la personalidad y no la apariencia!”
j
k
l
m
a
p
q
r
Por cierto, Eli tiene novio. Su nombre es Shawn y está loco por el tamaño de su chica. La vio en la pizzería. Y dice que fue amor a primera vista.
s
t
A Shon no le preocupa que sea más bajo que su chica.
u


Como ves, la apariencia,  no significa nada. Lo importante es cómo te percibes a sí mismo. Los complejos envenenan la vida de una persona. Créeme: si vas a vivir en armonía contigo mismo y con tu cuerpo, la gente que te rodea también pensará eso de ti. Lo importante es lo interior y no lo exterior, si en el interior eres vacío, no vales nada.
Google Plus
Loading...