Los Microondas fueron prohibidos en Rusia en 1976 ¿sabes por qué?


Se estima que actualmente más del 90% de los hogares del mundo tienen un microondas, muchos no entienden todavía los riesgos que conlleva para la salud el hecho del uso del microondas. Las ondas electromagnéticas que pasan a través de los alimentos pueden causar daños estructurales terribles.
Hans Hertel, un científico suizo, apoyó su hipótesis de que los alimentos calentados en un microondas provoca alteraciones en la sangre. Las estructuras de las moléculas de los alimentos son destruidas al calentarlos en el microondas.
Son estudios realizados en la Universidad de Stanford los que han mostrado lo que pasa cuando la leche por ejemplo, es calentada en un microondas, que los pocos nutrientes que tiene se pierden por completo.

Los microondas prohibidos en Rusia desde 1976 por su impacto negativo en la salud

Estos daños probados por Rusia son los siguientes:
  • Lesión cerebral y deterioro cognitivo
  • Disminuye la inmunidad del organismo
  • Desata los agentes causantes de los tumores y cáncer
Así que piense antes de calentar su comida en el microondas, ¿por qué ha de correr el riesgo? Todas estas razones descritas anteriormente, eran las razones por las cuales Rusia decidió prohibir el microondas en 1976.
Algo que desde luego nos hace pararnos a pensar, al menos a mi sí. Después de esto pregúntate ¿vale la pena perder unos minutos para calentar la comida al fuego o sigo usando el microondas? Porque yo creo que si eres un poco inteligente y te preocupas por tu salud, desistirías de hacerlo.
Muchas veces creemos que este tipo de informaciones son falsas, sacadas del bolsillo, por el simple hecho de que en nuestro país o en la mayoría del mundo se sigue permitiendo el uso de los microondas, y pensamos que si están permitidos, es porque no han visto que haya nada que haga daño al ser humano en ellos.
Lastimosamente, nada más lejos de la realidad. ¡Comparte con tus amigos y familiares!
Google Plus
Loading...