Los científicos se sorprendieron al encontrar que la gran pirámide de Egipto está justo en el centro de la Tierra!


La gran pirámide de Giza ha sido una fuente de fascinación para los arquitectos e historiadores durante años. Miles de años después de su creación, los expertos todavía no saben exactamente cómo una sociedad antigua fue capaz de construir un monumento tan complejo y enorme.
Se estima que la gran pirámide se compone de algo  más de dos millones de bloques de piedra, cada uno con un peso de dos toneladas de cincuenta, ¿Cómo se extrajeron las piedras, cómo fueron transportadas y colocadas de manera precisa antes de la invención de las grúas y otras tecnologías modernas de transporte?
La estructura está alineada con una precisión que jamás pudiese haber dado y sido creado por los seres humanos, sin embargo, la hazaña arquitectónica pura de la Gran Pirámide no es el único misterio que hay alrededor de ella.
Parece que también hay un misterio geográfico en el centro de la estructura. Según los expertos la pirámide se enfrenta al norte verdadero  con sólo un 3/60 th de un grado de error, está alineada con el centro de la Tierra de manera muy muy precisa.
Se supone que cuando se levantó inicialmente fue alineada con precisión con el polo norte, la posición que se desplaza ligeramente con el tiempo. Pero esto no es sin embargo el aspecto más intrigante de la posición geográfica de la pirámide. En 1877 el escritor y teólogo Dr. Joseph Seiss, descubrió un detalle muy raro en la pirámide.
Encontró que se encuentra en el centro exacto de la totalidad de la masa terrestre de la Tierra. En su libro, el Evangelio de las Estrellas, el Dr. Seiss pasó a comentar este posicionamiento altamente inusual. Dijo que esto revelaba que tenían un “conocimiento correcto de la estructura del universo cuando se hizo la pirámide”.
Explicó que con el fin de poner la gran pirámide con tal precisión, tenían que saber la forma y el peso de la tierra y su relación y la distancia que tenía con el sol,  la verdadera duración del año solar, y el número de años en el ciclo de precesión, la temperatura media del mundo habitable, junto con los hechos cósmicos y múltiples fórmulas y proporciones matemáticas…
El doctor continúa diciendo que los científicos de su edad se vieron ensombrecidos por el conocimiento de los antiguos egipcios, y de hecho, los científicos todavía están tratando de averiguar el porqué de esta realidad tan extraordinaria y su edificación.
Google Plus
Loading...