Francisco revela la existencia de vida extraterrestre en la conferencia de las tres principales religiones del mundo


Un encuentro ecuménico entre las tres religiones monoteístas, está previsto que tenga lugar en octubre en la que muchos especulan que Francisco va a revelar la verdad sobre los extraterrestres. Este hecho histórico tendrá lugar a partir del 4 de octubre en Jerusalén, y de acuerdo con los miembros de la Iglesia católica, las revelaciones del Papa marcarán el comienzo de una nueva religión mundial.
El Papa y los líderes de las tres principales religiones llevarán a cabo los planes para dar una consagración de 11 días. Esto sólo puede significar una cosa. Este es el comienzo de una obligatoria­ religión mundial.
Esto es algo que Francisco ha estado trabajando para este momento. Sin embargo, este es el único Papa, o más precisamente, anti – ­Papa que ha venido aplicando esta táctica durante el último par de años.
Al parecer, este Papa es una pieza clave, tiene como fin, el promover la creencia a nivel mundial de la existencia de vida extraterrestre. Si os fijáis, últimamente televisan más películas con contenido extraterrestre y de otras razas en la televisión… nos están preparando para algo…
Este es el mismo Papa que dijo que el Islam y el Cristianismo son, básicamente, una y la misma religión. Esta doctrina falsa prepara el escenario para que el estado oficial patrocinado (ONU) apruebe una religión que se llamará Gaia.
Y después de saber todo esto, ¿hay algo que temer ante la próxima e inminente unificación de la religión?
Algunas personas me hablaron del temor de que la Operación Blue Beam sea el resultado final de esta conferencia. Un obispo católico, hablando en condición de anonimato, se acercó a mí y me hizo referencia a lo que he escrito acerca de un evento de bandera falsa que se conoce como Operación blue Beam.
Proyecto rayo azul (Blue Beam) tiene cuatro etapas diferentes, una para implementar una nueva religión mundial, con la implementación de un nuevo líder mundial… hay que recordar que la nueva era de la religión es la base para el nuevo gobierno mundial, y sin el triunfo de esta religión, la nueva dictadura orden mundial es completamente imposible.
En la fase final del plan, será decirle a la gente que una invasión extraterrestre es inminente y será “necesario” la consolidación del gobierno para que la humanidad pueda sobrevivir. En este punto, quien oponga resistencia no tendrá mucha salida, porque se habrá eliminado toda la oposición.
Google Plus
Loading...