Esto es lo sucede cuando duermes con calcetines puestos … Nunca me imagine eso !!


Muchos expertos del mundo dicen que dormir con calcetines en nada tiene que ver con tener frío o calor. Todo se relaciona con su personalidad. Algunas personas son protectores, y otros buscan protección.
Usted debe saber que hay dos tipos de personas en el mundo: los que llevan calcetines a la cama y los que prefieren dormir descalzos. Bueno, la verdad es que algunos les resulta imposible dormir sin calcetines, sienten frío y tienen que despertar en medio de la noche para ponerse sus calcetines favoritos.
Otros experimentan exactamente lo contrario, les resulta muy incómodo tener calcetines una vez que están en la cama; les da una sensación de congestión, y se sienten incómodos y con calor excesivo.
Y ahora, usted probablemente pensará que esto es sólo un hábito, pero los médicos expertos han descubierto que realmente revela más sobre usted de lo que se podría imaginar. Han descubierto esto que puede revelar mucho sobre tu personalidad. Te lo explicamos a continuación ….
A continuación te decimos lo que necesita saber:
Dormir con calcetines
Los expertos dicen que si usas calcetines en la cama es probablemente porque eres muy sensible al frío. También debe saber que esto puede estar relacionado con diferentes aspectos de su físico, incluyendo el espesor de la piel y la tasa metabólica de su cuerpo. Personas con metabolismo rápido generalmente tienen una sensación sudorosa y caliente todo el tiempo, mientras que aquellos con un metabolismo lento y con mala circulación sanguínea más que otras personas sienten frío. Sin embargo, usted debe saber que ser sensibles al frío es una condición asociada a sus características físicas y biológicas, también tiene mucho que ver con la percepción de espacio y temperatura. Así, dos personas con características físicas muy similares perciben el clima externo de muy diferentes maneras. Como hemos dicho, muchas personas sienten la necesidad de dormir con sus calcetines y esto significa que generalmente tratan de protegerse. Si eres uno de ellos, lo más probable es que adoras lugares acogedores y siempre intentan establecer relaciones profundas y muy íntimas con los demás. Eres un tipo delicado de sentir y no te importa compartir tu espacio personal, los besos y los abrazos te hacen feliz.
Dormir con los pies descalzos
Pero, si te llegas a dormir con calcetines, sólo el pensamiento de tener los pies cubiertos en la noche te hace sentir incómodo, entonces es probablemente porque tienes un metabolismo más rápido que otros, buena circulación, o la piel más gruesa. Usted tiene una predisposición biológica para preservar y generar calor y por lo tanto no siente la necesidad de cubrir sus pies. Sin embargo, usted debe saber que esto no es sólo cuestión física. Siendo menos sensibles al frío también está relacionada con la manera de interactuar con los demás. Los expertos dicen que si duermes descalzo, entonces eres probablemente una persona muy independiente. Mucho que valoras tu espacio personal y entras en contacto con otras personas sólo cuando estás dispuesto a interactuar. En una relación que tiende a tomar un papel protector, eres honesto y sincero y a veces desafiante, pero sabes cuidar a las personas que significan mucho para ti.
Nota: no nos malinterprete. No importa si te gusta la sensación de tener los pies calientes y cubiertos por los calcetines o si te gusta la libertad de estar descalzo en la cama. Lo más importante es que tengas una buena noche de sueño.
Esperamos que hayas encontrado útil este artículo y no olvides compartir con tus amigos y familiares.
Google Plus
Loading...