Esto es lo que los hombres piensan de tu depilado … odian el #5


Hoy en día los modelos de belleza están casi que calcados. La figura, la personalidad, cómo debe actuar, pensar, etc.

Esto hace que sea fácil qué hacer para parecer atractiva, pero también hace que sea difícil parecer atractiva si no cumples con alguno de esos requisitos.

Todos conocemos la primera característica que exige la sociedad para considerar una mujer atractiva: la delgadez, sin embargo no es la única característica, y en algunos casos tampoco es la más importante. Ya cuando tienes una pareja y sabes que está por llegar el momento de intimidar tienes que prepararte muy bien.

Entre los preparativos que debes tomar las mujeres, casi siempre, coinciden en el primero: depilarse. Los vellos en las piernas y en las axilas suelen ser de depilación constante pero el de nuestro vello púbico, muchas veces no. La sociedad actual, en la que están los hombres actuales, suelen mostrar disgusto ante mucho vello. En este artículo te hablaremos de las diferentes formas en que puedes manejar tu vello púbico.

Los diferentes estilos que puedes asumir

Coloridas: Algunas mujeres, valientes, suelen pintar los vellos púbico. No es recomendable por motivos de salud pero ten por seguro que tendrás un toque exótico inigualable.

Al ras: Te has quitado hasta el último rastro de vello. Esto hará feliz a tu hombre y te mostrara como una chica fresca y segura. Ten por seguro que mostrara más disposición de usar su boca si estás totalmente depilada.

Modo hippie: Es el estilo que consiste en olvidarse de podar los vellos púbicos. No te lo recomendamos porque suele causar una mala impresión en los hombres, incluso se puede notar tu ¨selva¨ con la ropa puesta.

Bajo control: Este modo suele ser el más común y el más recomendable, si de salud hablamos, No eliminas los vellos por completo pero tampoco tienes la selva de las amazonas entre tus piernas. Aunque los chicos prefieren no ver ni un pelo, no se disgustan demasiado si encuentran la situación bajo control.

Con formas: A los chicos suelen gustarles. Demuestra que eres un chica atrevida y original

Con adornos: Aparte de darle forma lo adornaste. Esto definitivamente habla de una chica extravagante y segura de sí misma. No es recomendable por cuestiones de salud.

No olvides comentar y dejarnos tus impresiones.
Google Plus
Loading...