Ella Puso Estas Bolas De Aluminio En Una Olla - Cuando Veas Por Qué? Sabrás Que Es De GENIOS!



Después de ver esto, vas a amar las ollas de barro nada más que en este mundo.

No solo porque pueden ayudarte a preparar las más deliciosas comidas con un mínimo esfuerzo; sino porque también pueden sorprenderte con el número y la variedad de trabajos que puedes hacer.

No hay un alimento tan simple de cocinar con como lo es un pollo asado. Pueden ser en más de una ocasión un plato salvavidas.
Así que cuando conozcas este truco utilizando solo una olla de barro y un pollo entero, sabrás que vas a tener que darle una oportunidad.


Ok, puedes comprarlo asado. Pero si la cuestión es economizar, definitivamente es mucho más barato comprar un pollo entero en la tienda que no se haya cocinado. Pero, ¿qué debes hacer si no tienes un asador, o no tienes el tiempo suficiente para cocerlo en el horno?

Resulta que todo lo que tienes que hacer es apoderarte de tu olla de barro y un poco de papel aluminio.


Solo arranca unos 6-8 trozos de papel aluminio y hazlos bolitas. Luego colócalos en la parte inferior de la olla de barro. Estas bolas de papel de aluminio serán lo que detendrá el pollo para que quede muy cerca de la superficie, ¡por lo que el pollo no se secará mientras se esté cocinando!



Enjuaga todo el pollo por dentro y por fuera, luego colócalo en un recipiente grande, con la pechuga hacia abajo. Dale un buena espolvoreada con tus condimentos favoritos (sal y pimienta son necesarios, pero ¿por qué no tratar con ajo en polvo, cebolla en polvo, o cualquier otra clase de condimento delicioso que tengas). Dale la vuelta al pollo y condiméntalo por el otro lado también.

A continuación, pon la pechuga sobre las bolas de papel de aluminio en la olla de barro. Pon la olla a fuego lento y olvídate del pollo (solo mientras se cocina claramente) durante unas 7-8 horas. Y cuando saques el pollo de la olla de barro, ¡quedarás sorprendido por los resultados! ¡Sin duda será igual de bueno -si es que mejor- que el pollo de cualquier supermercado o asadero!



Ahora, ¡asegúrate de utilizar todo ese pollo! Y cuando el pollo esté utilizado por completo, ¡pon los huesos con agua de nuevo en la olla de barro para hacer un caldo de pollo encantador!



¿Cuál es tu forma favorita de cocinar el pollo? Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios.

F: TIPHERO
Google Plus
Loading...