Científico americano rompe el silencio y dice: “He creado el virus del SIDA a despoblar deliberadamente la humanidad”

En abril de 1984, el Dr. Robert Gallo presentó una petición en los Estados Unidos en relación con su invento, el virus del VIH / SIDA.
Normalmente, cuando una patente se presenta y aprueba, como era la del Dr. Gallo, quien utiliza el producto o la invención hace un pago de regalías al autor.
Así, guardando las leyes de propiedad intelectual por sus interpretaciones más completas, se necesita más que maravillarse por el Dr. Gallo, el que aún tiene que presentar una demanda para recuperar dañar el uso de su invención.
La evidencia científica es completa y convincente, el virus del SIDA es un subproducto de diseño del programa Virus especial de Estados Unidos. Un virus con un programa especial, era un programa federal de desarrollo virus que persistió en los EE.UU. desde 1962 hasta 1978.
Después se añadió el virus especial de Estados Unidos como un “complemento”para vacunar a las inoculaciones en África y Manhattan. Poco tiempo después, el mundo estaba envuelto con infecciones del virus en masas.
Un examen especial del Diagrama de flujo del virus ( “lógica de la investigación”) revela que Estados Unidos buscaba “una partícula de virus” que pudiese afectar negativamente a los mecanismos de defensa del sistema inmune. Según el Procedimiento de Estados Unidos, el SIDA es un proceso biológico, el desarrollo en el laboratorio Visna de este virus peculiar, que se detectó por primera vez en ovejas de Islandia.
Recientemente, los científicos americanos y el mundo garantizan el 100 por ciento seguro de que la génesis del SIDA fue creada en un laboratorio. A principios de este año, el Dr. Gallo reconoció su papel en el proyecto para el programa federal de desarrollo del virus.
El diagrama de flujo del programa sin duda demuestra el progreso, el doctor informa que para Estados Unidos era un “juego de derribo de las personas en el mundo (asesinar en masa) mediante la activación de un organismo biológico”
EE.UU pagó para la creación de un virus inmune para matar a las personas. Cada víctima del SIDA es digno de una petición de disculpa adecuada y de una indemnización económica para financiar el tratamiento.
Los ojos del mundo están puestos en el personal de salud de la oficina general, bajo la dirección de William J. Scanlon.
A través de humansarefree.com

Google Plus
Loading...