Aparece misterioso símbolo en una plantación en el Norte de Reino Unido, dejando a los propietarios en choque

 

La aparición de varios círculos en las plantaciones de varias áreas a lo largo de todo el mundo tienen confundidos y a la vez fascinados a los buscadores que han estudiado estos dibujos a través de los años.
Pero lo más intrigante e inusuales de estas formaciones es que sólo tienen la tendencia de aparecer en el Reino Unido y por lo tanto, esta última formación circular tiene otra vez de cabeza a los laicos.
Este círculo fue descrito por los investigadores de este campo como unos de los más misteriosos e impresionantes que se han descubierto. Uno de estos investigadores Colin Andrews, escribió en su Facebook lo siguiente:
“He viajado por el mundo durante más de treinta años investigando círculos que aparecen en las cosechas, pero la verdad es que nunca había visto algo tan increíble como lo que acaba de suceder”

Círculo misterioso aparece en el Reino Unido

Este círculo en particular, apareció en una granja privada cuando la familia que vivía allí estaban pasando las vacaciones fuera de casa, cuando llegaron a su casa a la vuelta, se encontraron con este círculo tan misterioso en sus tierras, ya que cubre un área de 300 metros.
En el círculo hay tallados algunos misteriosos símbolos, que los investigadores sugieren que corresponden a 20 símbolos astrológicos. La familia afirma que no encontraron ninguna evidencia de manipulación en torno al área periférica de la zona y que ninguno de sus vecinos vio nada peculiar mientras ellos estaban fuera del país.
Con los años, muchos escépticos afirman que los círculos que aparecen en las cosechas son simplemente causados por los procesos naturales, pero a pesar de que se sabe que la naturaleza es compleja, el círculo artístico que se ha formado hace dudar mucho a los expertos que lo estudian, respecto a esta teoría.
Mientras tanto, por otro lado, hay personas que creen que estos círculos lo forman estafadores que buscan la fama y el dinero, pero aquí los investigadores vuelven a poner en tela de juicio esta acusación, ya que creen poco evidente esta afirmación y se niegan a apoyarla.
En cambio, ellos sugieren que los círculos de las cosechas sean causados por algunas especies pacíficas que nos quieren dejar algún mensaje. Richard Dolan, un investigador del área, dijo:
“Los patrones de las formaciones se están estudiando, además de ser sumamente hermosos, los mensajes que encierran tienen connotaciones cosmológicas. No hay ningún mensaje amenazante o de mal. Si se pudiese llegar a concluir que estas formaciones al final son obra de entidades alienígenas, se podría decir que lejos de atacarnos, lo que quieren es cuidar de nosotros y ayudarnos”



Google Plus
Loading...