Le dio una botella de esta conocida gaseosa a su hija. Lo que le sucedió 20 minutos más tardes es terrible



¡Que invento! Este producto, además de ser bebido por millones de personas en el mundo ,, es capaz de desaparecer la suciedad de las baterías de los autos y también dejar impecables los inodoros.

¿No resulta algo extraño creer que algo que tiene el poder de limpiar óxido no nos haga mal cuando lo bebemos?


Luego de ver que sus pacientes continuaban padeciendo y sufriendo las consecuencias relacionadas con los problemas de obesidad, el Dr. Niraj Naik decidió investigar en profundo qué comían y bebían sus pacientes ya que el les proporcionaba una dieta sana y saludable.

Anuncios

Con esta investigación, el Dr. Naik descubrió que la fructosa, hallada en grandes proporciones en el jarabe de maíz, sostenía un relación realmente estrecha con enfermedades como la obesidad, la diabetes y algunas afecciones cardíacas.


Lo cierto es que una sola lata de esta bebida de la cual te hablamos hoy (Coca - Cola) puede ocasionar graves daños en tu organismo y sólo le toma alrededor de 60 minutos conseguirlo. Seguido en este artículo descubrirás como va actuando está bebida en tu organismo.


Luego de que hayan pasado 10 minutos desde que ingeriste esta bebida, tu cuerpo cuenta con 10 terrones de azúcar en su interior. La fructosa es un tipo de azúcar que únicamente puede ser metabolizada por el hígado, al igual que el alcohol. Esta es la razón por la cual tantas personas que no consumen bebidas alcohólicas  pueden llegar a padecer hígado graso.


Pasados 20 minutos, los niveles de azúcar en tu cuerpo son tan altos que el páncreas libera insulina para poder contrarrestar la cantidad considerablemente peligrosa de azúcar en sangre. Por su parte, el hígado no puede metabolizar la totalidad de estos azúcares, por lo cual el excedente sera transformado en ácidos grasos que acaban de nuevo en la sangre. Y bueno, como estarás sospechando, estos ácidos se almacenan en las células de grasa. 


Por otro lado, hay que saber que esta bebida no sólo tiene grandes cantidades de azúcar sino que también tiene cafeína, altamente adictiva. Luego de 40 minutos de haber bebido Coca-Cola, tu cuerpo ya habrá logrado asimilar toda la cafeína y tus pupilas dilatarán al mismo tiempo que tu presión arterial comenzará a elevarse. 


Al igual que muchas drogas ilegales, el azúcar y la cafeína estimulan los mismos receptores del cuerpo. Luego de 45 minutos, tu cuerpo empieza a liberar dopamina para que te puedas sentir bien y contento y tus pupilas se dilaten aún más. Muchas veces esta reacción ha sido comparada con la reacción del cuerpo ante la heroína, químicamente hablando. 


Al cabo de 1 hora de haber bebido este refresco, el café te da ganas de ir al baño. Sería normal que pienses que tan sólo estas eliminando agua de tu cuerpo, pero la realidad es que si consumes este tipo de productos en exceso, puedes ir despidiéndote de tu salud ósea, y de los tan necesarios calcio, zinc y magnesio. 


Cuando el efecto se reduce, puedes experimentar sensaciones de cansancio y cambios de humor, producto de la cafeína. y, es entonces en ese momento en el que deseas beber otra botella más de esta bebida. 


Por eso, piensa bien antes de volver a comprar alguno refresco. No debes olvidar lo malo que resulta para nuestro organismo el jarabe de fructosa y procura informarte bien ya que es un ingrediente encontrado en muchos de los alimentos que consumimos diariamente.
Google Plus
Loading...