Encontró un "huevo" gigante que resultó ser algo extraordinario



Los animales a medida que han pasado los años han ido desapareciendo poco apoco, en este siglo hay cantidad de raza que ya no existen, y esto se debe a que la raza humano se ha dedicado a matar a estos animales para darse lujos, hacer trajes con la piel de ellos y el consumo de ellos.
Los pobres animalitos se han vuelto inofensivos, a  las personas no les importa la vida del animal que sufre por culpa de sus malos actos. En realidad el único culpable de que los animales se este extinguiendo es el hombre y desde que existimo generación tras generación hemos conocidos cierta cantidad de raza animal que muchos de ellos ya no existen.
Ezeiza, Buenos Aire un pueblo de Argentina, ocurrió algo super extraño a un campesino que limpiaba  su  sembradío encontró algo muy extraño, derepente escucho a su perro ladrar desesperado haciendo ruidos extraños estaban cerca de una laguna y por encima había túnel, al campesino le daba pavor pasar a través del túnel ya que no sabia porque razón el perro ladraba tan despavorido, se armo de valor y pudo pasar y a medida que se fue acercando fue viendo que lo que allí había era algo gigantesco que no se podía creer.
El campesino todavía traumado por lo que había conseguido enseguida llamo a un grupo de investigadores para que se encargaran del caso, inmediatamente comenzaron a estudiar aquel enorme huevo que el campesino había conseguido, llegaron a la conclusión de que aquel enorme huevo, fue puesto por un Gligtodonte, un animal que existió en eras remotas a esta y que por supuesto su raza se ha extinguido de la fas de la tierra.Este animal tiene un caparazón inmerso y se ve en la película de la era de hielo.
Este animal tenia unas medidas extravagantes media 3 metros de largo y dos de ancho y vivía en el agua.
Los investigadores coincidieron que estos animales existieron por muchos años, debido al tiempo fueron extinguiéndose y por esta razón ya no existen.Se llevaron parte de este huevo para poder seguir haciendo estudios y sacar una buena repuesta de  como llego allí aquel enorme y mastodonte huevo.
Esto que le paso a este campesino es difícil de creer ,sin embargo, los investigadores darán a conocer en pocas horas más sobre este fenómeno encontrado por un hombre y su perro, seguirán estudiando las parte de este huevo y se lo harán saber a la población.
Google Plus
Loading...