Él comenzó a hacerle esto a su hermana, cuando la madre los vio, quedó en shock.



Archie es un pequeño niño que le fue diagnosticado Síndrome de Down, una condición que la gran mayoría de las personas lo ven como una discapacidad y se alejan de ellos, sin ni siquiera conocerlos. Este pequeño estuvo en un orfanato durante los siete primeros años de su vida, no conocía que significaba la palabras madre y padre, él pensaba que nadie lo quería.
Un día su mundo cambió, para bien, una familia vio su foto por internet y decide viajar a Bulgaria, sin pensarlo dos veces tanto Joey y Lisa Eicher junto a su hija de sólo 4 años de edad, con la finalidad de conocer a Archie. Ellos se dieron a la idea de poder compartir con Archie como familia.
Una vez que lo conocieron, comenzaron con los trámites de la adopción del pequeño, sus familiares al conocer la noticia comenzaron a realizarle críticas y comentarios muy duros respecto a la adopción de un niño con Síndrome de Down, sin embargo la pareja hizo caso omiso a su familia y adoptaron a Archie.

Fue entonces cuando la familia se puso en contra de ellos, acusaban a la pareja de abandonar a su propia hija de cuatro años de edad por brindarle atenciones a Archie, con comentarios como que el niño requiere mucho más tiempo y dedicación fue desatendida, así como que Archie representaba un peligro para Ace por tener un hermano con esa discapacidad. Esas duras palabras que recibió la pareja de sus propios familiares fueron como un puñal en el corazón. Aún así para ellos representa una felicidad muy grande ya que Archie este a su lado.


Las opiniones entre la pareja y sus familiares son notablemente encontradas y contrarias a ellos, y debido a esto la pequeña Ace decidió dar su propia opinión respecto a su hermano adoptivo, dejando a todos en Shock.
Lo más importante en una familia es el amor y la comunicación. Las opiniones y comentarios negativos que una familia pueda recibir, por parte de sus familiares y amigos, deben estar de lado, lo más importante es que sean respetada, no somos quienes para jugar a nadie, lo más significativo es que si tienes una opinión distinta, busca la manera de apoyarlos, es tu familia y la armonía entre ustedes debe existir siempre. Las cosas que ocurren en la vida son porque así deben ser, nos enseñan siempre una gran lección. Comparte el video en tus redes sociales.


Google Plus
Loading...