¿Cómo son tus dedos? Su forma habla de ti


Todas las personas tienen de diferente forma los dedos, pero en general existen tres principales tamaños de dedos y, según un nuevo estudio, la longitud de tu dedo anular puede revelar rasgos de tu personalidad.

Este estudio que se llevó a cabo en la Universidad de Alberta, en Canadá, asegura que el dedo anular muestra la cantidad de testosterona a la que estuviste expuesto mientras crecías en el vientre; y eso parece tener efecto en tu personalidad, tanto en el carácter como en el riesgo de contraer enfermedades.

Para saber la longitud de tu dedo anular estira los dedos a cada lado de tu dedo medio. Si tu dedo anular es más largo en comparación con el índice, el resultado es A; si tu dedo anular es corto en comparación con el índice, el resultado es B; y si tu dedo anular tiene la misma altura que tu dedo índice el resultado es C. Tal y como se muestra en el diagrama de la siguiente foto:



Resultado A: dedo anular más largo que el dedo índice



Estas personas, en su mayoría, son más guapos y tienen encanto; pero también tienden a ser más agresivos y más propensos a tomar riesgos. Son buenas para resolver problemas, por lo que las personas con este perfil son mejores soldados, ingenieros y jugadores de ajedrez. Según investigadores, las personas con esta característica ganan más dinero que las personas con dedos cortos. 


Resultado B: dedo anular más corto que el dedo índice



Estas personas tienen más confianza en sí mismos, por lo que son un poco narcisistas. Disfrutan de la soledad y prefieren trabajar solos, ya que no les gusta ser distraídos cuando de alcanzar sus metas se trata. Pero esto no significa que sean personas introvertidas, agradecen lo que tienen pero tienden a siempre querer más. Nunca toman la iniciativa en el amor, sino que tienden a recibir la atención que le dan los demás.

Resultado C: dedo índice y dedo anular de la misma longitud



Las personas que tienen su dedo índice del mismo tamaño al dedo anular son amantes de la paz, por lo que su lema es “hacer el amor, no la guerra”. Prefieren evitar el conflicto y llevarse bien con la gente, ser amables y atentos con los demás. Por lo general son fieles y cariñosos, por lo que tratan de ser atentos y amables con los demás.
Google Plus
Loading...