¿Sabía usted que estamos expuestos a 82.000 toxinas diferentes, los productos basados químicamente y alimentos procesados en nuestro medio semanal?
La desintoxicación es el proceso natural del cuerpo, en curso de la eliminación de toxinas del cuerpo, de modo que pueda funcionar en su mejor momento. Las toxinas son sustancias químicas artificiales que se encuentran en el aire, agua, alimentos, productos de limpieza y productos cosméticos, así como productos de desecho producidos por la actividad celular normal.
Cuando las toxinas entran al cuerpo a través de la piel, fosas nasales o la boca, el cuerpo evita que la "contaminación" por los alrededores de las toxinas con la grasa y el agua y los almacena en diferentes áreas del cuerpo. Esto puede poner una tensión en el sistema de nuestro cuerpo propio de desintoxicación (hígado, los intestinos, los riñones, los pulmones, la piel, la sangre y el sistema linfático). Estos sistemas pueden llegar a ser cargado en su intento de excretar las toxinas de manera segura.
Nuestros cuerpos no fueron diseñados para trabajar tan duro para mantener el funcionamiento óptimo. Mediante la adición de un programa de desintoxicación a su régimen de bienestar, puede ayudar a tirar de estas toxinas, junto con el exceso de grasa y agua, fuera del cuerpo y mejorar su salud rápidamente.
El Sistema Linfático: Héroe olvidada
El sistema linfático es el sistema más olvidados y menos comprendido en el cuerpo. Es fundamental para el proceso de desintoxicación. La linfa viaja paralelo con el sistema de la sangre y es responsable de la eliminación de los desechos de cada célula en el cuerpo, además de la regulación del sistema inmune. La linfa es, pues, un sistema muy importante para apoyar la salud óptima.
Mantenga su cuerpo de Drenajes Limpieza
El sistema linfático es como el sistema de basura del cuerpo. El correcto funcionamiento del sistema linfático es esencial a fin de eliminar adecuadamente los desechos. Nuestro sistema linfático puede ser y seguir siendo congestionada y estancado desde hace muchos años. Por lo tanto, a menudo vivimos en un ambiente de toxinas que debilita nuestra inmunidad. El drenaje adecuado linfático eliminará estas toxinas y ayudar al cuerpo a funcionar de manera óptima.
Digestión: donde todo comienza
La capacidad del cuerpo para la desintoxicación se inicia en el sistema digestivo, en el Villae del intestino delgado. Los "lactíferos" en el Villae son parte del sistema linfático y tiran de los nutrientes y las toxinas solubles en grasa de la pared intestinal. Si el intestino está estreñido o hay moco reactivas excesivas empantanamiento de las vellosidades, la linfa y sus glóbulos blancos puede no proporcionar inmunidad o desintoxicación.
La mayor concentración de linfático se encuentra en el exterior del revestimiento de la pared intestinal y se denomina tejido linfoide asociado al intestino (GALT). La piel de la zona intestinal es constantemente expuesto a las toxinas y microbios indeseables que podrían presentar un problema.Así, el cuerpo tiene un ejército inmunidad esperando en el GALT al otro lado de la pared del intestino.
Drenaje Linfático Manual del Dr. Vodder (MLD)
Los vasos linfáticos también se encuentran debajo de la piel en todo el cuerpo. Estos vasos apoyan la circulación, el drenaje de los residuos y la inmunidad. Cuando el flujo de la linfa se desacelera, la piel aparecerá opaco y las toxinas se acumulan.
Desde la linfa se mueve en contra de la gravedad, es común que la linfa y venas para congestionan, dando una apariencia antiestética en los pies, las piernas, los muslos, las caderas, el vientre y los brazos.
La linfa Manual Drenaje del Dr. Vodder (MLD) es una técnica rítmica suave que funciona suavemente en los vasos linfáticos para mejorar el flujo de la linfa por todo los tejidos del cuerpo.
MLD también ayuda a apoyar la función saludable del sistema inmune y el sistema nervioso autónomo, reduciendo así el estrés. La terapia limpia el tejido conectivo de los desechos, descongestionante y por lo tanto reducir el edema, dolor e hinchazón.
Beneficios de la Terapia Manual Drenaje Linfático
• recuperación más rápida y menos cicatrices de la cirugía y otros tipos de trauma al hacer más rápido el flujo linfático y estimular la formación de nuevas conexiones entre los vasos linfáticos
• Borra condiciones congestivos, tales como sinusitis crónica, bronquitis, acné, dolores de cabeza y
• Fortalece el sistema inmunológico
• Alivia la opresión pesadez e hinchazón en los que sufren de linfedema.
• Aumenta la relajación general al disminuir el estrés
• Alivia la retención de líquidos durante el embarazo y el ciclo menstrual
• Reduce los edemas y hematomas locales de la cirugía ortopédica, cicatrices de cirugía estética, y cicatrices de quemaduras; dando lugar a una disminución en el tiempo de curación y aumento de la movilidad de los clientes
• Las personas que sufren de insomnio, el estrés, la fibromialgia y enfermedades autoinmunes como la esclerosis múltiple, el lupus, y beneficiarse enormemente de reumatismo MLD