Vladimir Putin revela finalmente lo que se ha ocultado por milenios, Nibiru existe y viene para la Tierra



Siendo el jefe de Rusia, uno de los tres países más poderosos del mundo, es natural de Putin saber todo sobre el Planeta X y la forma de su órbita hace 10.000 a 20.000 años, cuando se está acercando a la Tierra.
También parece que él está dispuesto a decirle al público todo sobre este planeta, cosa que ya ha hecho, pero que en los medios de comunicación no televisan. En una sincera entrevista con Pravda, el presidente ruso Vladimir Putin declara implícitamente que iba a decirle al mundo acerca de Nibiru.
En julio y agosto, publicó una serie de artículos que destacan una larga guerra secreta de tres décadas entre la Casa Blanca y el Kremlin, lo que condujo a un acuerdo privado entre Putin y Trump. Putin prometió permanecer en silencio sobre Nibiru y, a cambio, Trump se comprometió a desmantelar y exponer la cubierta ­de Nibiru como su primer acto presidencial.
En ese momento, el ascenso de Trump a la Casa Blanca estuvo muy cerca. A la luz de los acontecimientos recientes, sin embargo, la oferta presidencial de Trump está en grave peligro y Vladimir Putin tiene fuertes temores de que Trump pierda las elecciones y por lo tanto sea incapaz de cumplir su promesa.
Un informe del Servicio Exterior, traducido por Ministerio de Defensa de Rusia, detalla una turbulencia interna de Putin: “El presidente Putin no quiere a Hillary Clinton como presidente. Ahora Putin piensa que Trump va a perder una oportunidad real de ser presidente y esto obligará a Putin para actuar sin dudar sobre el planeta Nibiru”
El presidente Putin, continúa el informe, se abstendrá de tomar una decisión hasta el 8 de noviembre, cuando los resultados de las elecciones sean ya evidentes. Prometió no para hacer un anuncio basado únicamente en las encuestas.
En caso de una derrota Trump, Putin tiene previsto dar a conocer inmediatamente Nibiru en todas las principales cadenas de televisión rusas, incluyendo noticias RT. Según fuentes fiables por lo general, Putin tiene una transmisión ocults en un búnker subterráneo en algún lugar en el enclave de Kaliningrado.
Desde esta fortaleza secreta, Putin va a actuar con rapidez y decisión, antes de que Hillary Clinton tenga una oportunidad para lanzar una ofensiva a él y evadir el problema de incubrimiento del tema Nibiru.
De Nibiru “No tenemos ninguna duda de que Hillary Clinton está preparada para tomar cualquier acción para impedir la divulgación de Nibiru, “una fuente dentro del Kremlin. “Ella puede incluso ha tratado de intentar ridiculizar al presidente Putin.
Pero hemos tomado todas las precauciones para garantizar la seguridad del presidente Putin y asegurar que el mundo sepa de Nibiru.” Esta crítica es una revelación alarmante: implica que Hillary Clinton está dispuesta a entrar en la Tercera Guerra Mundial apretando el botón antes de que Vladimir Putin pronuncie una palabra Nibiru.
Realmente esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no se olvide de compartir con sus amigos. Gracias
Google Plus
Loading...