Video: ¿Barco fantasma o ilusión óptica en lago de EU?



Un hombre captó una embarcación en uno de los Grandes Lagos en Michigan, sin embargo, causó desconcierto por su tamaño y la poca definición del objeto


Mientras observaba un arcoíris que cruzaba el paisaje en la Península Superior de Michigan, en la costa deMarquetteJason Asselin y sus amigos presenciaron un objeto extraño que llamó su atención. Su curiosidad por saber a que pertenecía la gigantesca silueta, hizo que Jason utilizara todo el zoom de su cámara para determinar si el objeto visible se trataría de algún barco, sin embargo, el gigantesco objeto que se observa a pesar del fuerte viento y marea del lugar permanece inamovible en el lugar. 
Tras la grabación Jason quedo sorprendido y según él se cuestiona sobre que podría ser la misteriosa figura, unovni, una ilusión óptica, un barco fantasma o el mismo Jesús caminando sobre el agua, la grabación no solo lo sorprendió a él, sino que al mismo los usuarios de Internet quedaron sorprendidos apoyando la teoría de que se trataría de un barco fantasma, ya que el Lago Superior posee un largo historial de naufragios, alrededor de 6 mil embarcaciones se hundieron en sus aguas.
También podría tratarse de un Fata Morgana, una ilusión óptica que se debe a los cambios de temperatura, ya que objetos que se encuentran en el horizonte de una superficie de agua, pueden parecer más largos y grandes, anteriormente un evento similar en china donde una ciudad apareció sobre los cielos. 
Otras fuentes sugieren que podría tratarse de un faro ubicado en la distancia en un lugar conocido como Piedras Negras.
 Aunque muchos sugieren que la forma de la silueta no se parece a la de un faro, y mantienen su enfoque en el misterio de un barco fantasma.



Google Plus
Loading...