​UNA NIÑITA DE 12 AÑOS ES SECUESTRADA Y GOLPEADA POR UNOS HOMBRES. PERO DE REPENTE APARECEN TRES LEONES…


Una niñita de 12 años es secuestrada y golpeada por unos hombres. Pero de repente aparecen tres leones…
Una niña de 12 años fue secuestrada y golpeada por unos hombres que intentaban obligarla a un matrimonio forzado. ¡Fue encontrada en unas circunstancias que jamás podrías imaginar!
Según la policía local, la jovencita de origen etíope estaba siendo protegida por tres leones que habrían hecho huir a sus captores. La niña, que se encontraba desaparecida desde hacía más de una semana, había sido secuestrada por siete hombres que querían forzarla a casarse con uno de ellos, según ha declarado a NBC Nexs el sargento Wondimu Wedajo, jefe de policía de la ciudad de Bita Genet, a unos 500 al sudoeste de la capital Addis-Abeba.
La niña había sido golpeada repetidamente antes de ser encontrada por la policía y algunos miembros de su familia justo a la entrada de la pequeña localidad. Aún estaba protegida por los leones con los que había estado durante más de medio día.
Según el sargento Wondimu, “La habían rodeado para protegerla y traerla hasta aquí. Cuando la encontramos, los leones simplemente la dejaron como si fuese un regalo y se volvieron a la selva. Si no hubieran acudido en su ayuda las cosas habrían terminado de forma muy diferente. A menudo las niñas son violadas y golpeadas hasta que se resignan a su suerte y se casan con sus secuestradores.”
Según las autoridades locales, uno de los hombres quería que la niña fuese su esposa. En palabras del sargento, “ahora todo el mundo aquí considera lo que ha pasado como un milagro porque lo normal es que los leones ataquen a las personas”.
Según Stuart Williams, experto en el estudio de animales salvajes, seguramente la joven pudo sobrevivir porque después de ser brutalmente agredida estaba llorando desconsolada. La niña llorosa podría fácilmente asimilarse a un pequeño león que necesita ayuda, lo que explicaría por qué los leones no la habían devorado”:
Tras su secuestro, la joven, que es la menor de cuatro hermanas, estaba aturdida y aterrorizada. Necesitó tratamiento por los golpes y cortes sufridos durante su dramática experiencia. La policía afirma haber arrestado a siete sospechosos mientras que otros tres continúan en busca y captura.
Por desgracia los secuestros de este tipo son corrientes en Etiopía. Según la ONU, el 70% de los matrimonios en este país son la consecuencia de este tipo de secuestros, especialmente en las zonas rurales, en las que viven la mayoría de los 71 millones de habitantes del país.



¿Qué opinas de esta terrible historia con final feliz? ¿Crees que los derechos de las mujeres aún se vulneran en muchas partes del mundo? ¡Déjanos tu opinión!
Google Plus
Loading...