ESTA PLANTA CURA 14 TIPOS DE CÁNCER Y 13 TIPOS DIFERENTES DE INFECCIONES, ENTONCES ¿POR QUÉ LOS MÉDICOS NO LA RECOMIENDAN?


Todos conocemos el ajo.
Este es un ingrediente indispensable que conseguimos en las cocinas más sencillas, hasta las más especializadas y profesionales, y no es de esperarse porque.
Su increíble aroma y su delicioso sabor le dan a las comidas el toque ideal para que no dejemos ni una migaja en el plato.
Pero ¿sabias que también tiene excelentes beneficios para la salud y el cuerpo humano?
El ajo es un vegetal de gran alcance que se ha utilizado como un remedio natural contra numerosas enfermedades durante siglos. El ajo puede ayudar en diversas afecciones y problemas tales como:
Infecciones de levadura y por Candida;
Tordo;
Infecciones por Klebsiella;
aflatoxicosis;
VIH;
infecciones por Vibrio;
infecciones por estreptococos;
Pseudomonas Aerigonosima;
Herpes simplex 1 y 2, parainfluenza tipo 3;
infecciones ocasionadas por citomegalovirus.
La gente ha estado utilizando el ajo como un remedio natural contra las enfermedades durante siglos, e incluso el gran Hipócrates lo considero un milagro.
Para el tratamiento de las infecciones por hongos, aplasta a5 dientes de ajo y déjalos durante 15 minutos antes de su consumo para  que el vegetal pueda liberar alinasa, una poderosa enzima con propiedades anti-cáncer y propiedades anti-hongos.
El ajo se puede comer crudo o añadirse a distintas comidas.
Además, el ajo puede masticarse para mejorar los problemas cardiovasculares y mejorar los síntomas de la hipertensión, ya que es capaz de regular la presión arterial alta.
Además es capaz de fortalecer el sistema inmunológico, por lo que tu cuerpo será menos propenso a adquirir infecciones y podrá combatirlas de manera eficaz.
El ajo además ayuda a cicatrizar mucho más rápido las heridas en el cuerpo, mejora en las funciones hepáticas, renales y es capaz de mejorar el sistema respiratorio.
Otra de las bondades del ajo es que es capaz de mejorar la salud de la piel, por lo que se podrá observar lo rápido que el ajo hará que tu piel se vea mas radiante y joven.
El ajo mejora los síntomas de la anemia, además de que sana y pone en correcto funcionamiento el sistema digestivo.
La base de datos MEDLINE medicinal cuenta con más de 4200 estudios sobre los efectos del ajo, y de acuerdo con ellos, el vegetal puede tratar a más de 150 problemas de salud que van desde un simple resfriado hasta el cáncer.
 Sin embargo, la mayoría de los estudios se han centrado en los efectos del ajo en nuestra salud cardiovascular y los efectos que tiene sobre el cáncer.
El ajo definitivamente trae excelentes beneficios al cuerpo, pero siempre debemos recordar no exceder los limites de consumo, y consultar a un medico si deseamos tratar algún problema de salud con ajo
Al ver todos los beneficios para la salud que conlleva, está claro que se debe empezar a añadir ajo en tus comidas inmediatamente.
Google Plus
Loading...