Edward Snowden rompe el silencio y alerta ”Bin Laden está vivo y lleva una buena vida en las Bahamas”




Esta vez, ocurrió en Moscú, donde Edward Snowden, hizo otra declaración que creó bastante polémica, diciendo que tenía una información secreta demostrando que Osama bin Laden sigue vivo.
Snowden, que vive como un fugitivo en Rusia después de la liberación de documentos sobre los programas de vigilancia de la NSA ha hecho algunas alegaciones anteriormente del famoso terroristaOsama bin Laden durante una entrevista con el Moscú Tribune.
Dijo que bin Laden, además de estar vivo, está viviendo con un estilo de vida de lujo en las Bahamas, a través de pagos periódicos de la CIA. “Tengo documentos que muestran que bin Laden todavía está en la nómina de la CIA” dice Edward Snowden.
“Él todavía está recibiendo más de 100.000 $ por mes, que está siendo transferido por algunas empresas y organizaciones del frente, directamente a su cuenta bancaria en Nassau. No estoy seguro de dónde está ahora, pero en 2013, vivía tranquilamente en su casa de campo con cinco de sus esposas y muchos hijos”
El Sr. Snowden dice que la CIA orquestó la falsa muerte del ex líder de Al Qaeda, mientras era trasladado con su familia a un lugar no revelado en las Bahamas. “Osama bin Laden fue uno de los operadores más eficientes de la CIA durante mucho tiempo “dice Snowden.
Se organizó la farsa de su muerte, con la ayuda de la inteligencia paquistaní, y él por supuesto ha dejado de vestir como antiguamente lo hacía. Dado que todos creen que está muerto, nadie lo está buscando, así que era bastante fácil desaparecer.
Sin la barba y sin la chaqueta militar, nadie lo reconoce. El Sr. Snowden dice que los documentos que prueban que Bin Laden sigue vivo se reproducen íntegramente en su nuevo libro, que se estrenará en septiembre.
Edward Snowden fue contratado por una empresa NSA en 2013, poco después de haber trabajado con Dell y la CIA, en junio del mismo año, reveló miles de documentos secretos de la NSA a la prensa.
El gobierno de Estados Unidos presentó cargos de espionaje contra él poco después de que sus revelaciones que se hicieron públicas. Él ha estado viviendo bajo asilo en Moscú, después de huir de los EE.UU.
Google Plus
Loading...