3 leyendas urbanas japonesas que realmente dan miedo



01 – Onna Kushisake




Si se encuentra en Japón, tenga mucho cuidado al caminar por una calle a altas horas de la noche. Usted puede tener una pequeña visita de Kushisake Onna, cuyo nombre significa “una mujer con una boca dividida”. Y una sugerencia: no trate de escapar de ella, porque a ella no le guste mucho y se teletransportaría delante de usted mientras “huye”. De todos modos, la cosa no va a ser demasiado facil para usted.

Ella aparece con una máscara quirúrgica y una chaqueta y luego preguntar:.? “Soy hermosa” Si dices que no, le va a cortar la cabeza con un gran par de tijeras que trae. Si su respuesta es sí, entonces se quita la máscara, dejando al descubierto el corte de su boca de oreja a oreja.

Y luego viene la segunda parte. Ella vuelve a preguntar: “¿Y ahora qué?”. Si cambia de respuesta y le dicen que no, lo partirá por la mitad. Y si su respuesta es sí, entonces usted le lograra gustar a Kushisake y en agradecimiento a usted le cortara la boca de oreja a oreja para que este tan hermos@ como ella.
02 – Teke Teke


No sé el nombre de la información inquietante ni mucho al respecto. Todo lo que es que es una señora cayó sobre las vías del metro (o saltó, hay varias versiones) y se redujo a la mitad cuando le paso el tren. Pero nunca se ha librado del dolor y la rabia que sentía por lo que paso.

Así que, incluso sin piernas, ella rápidamente se mueve con solo su tronco y brazos por las calles en busca de venganza. Si tienes la mala suerte de encontrarla lo cortará por mitad con una guadaña que arrastra. Ah, “Teke ​​Teke Teke” es el sonido que hace cuando se mueve usando sólo sus codos.


03 – La muñeca Okiku



Este es un caso real. Okiku tenía una muñeca vestida con un kimono ella era las inseparable amiga de la niña. Pero un día Okiku murió de fiebre y su espíritu volvió, poseyendo el juguete. Ahora, el pelo de la muñeca Okiku crece y nadie tiene una explicación para esto. La muñeca se mantiene en Temple Mannenji en Japón.

Antes de ser poseído, la muñeca tenía el pelo corto. Sin embargo, con el tiempo, creció y ahora es largo. Nadie sabe cómo el cabello continúa creciendo, pero los estudios científicos han concluido que el pelo es de una niña. Quizás Okiku.
Google Plus
Loading...