18 errores básicos al cocinar que seguramente cometes siempre sin darte cuenta



Toda nuestra vida ha sido un engaño.
Para cualquiera que cocine, no es un secreto que existen muchísimos secretos sobre las mejores maneras de hacer esto o aquello. Aunque aveces son los errores los que olvidamos mencionar y discutir, ya que ellos son los mejores maestros para hacernos a nosotros unos maestros en la cocina. Por eso es que hoy aquí te presentaremos 18 errores básicos que debes dejar de cometer para que tus platos sean muchísimo mejores.

1. Al poner los huevos a cocinar en el microondas tendrás un resultado COMPLETAMENTE distinto en cuanto a textura, que si los cocinas de manera normal. 

2. El tocino es mucho mejor horneado que freído, además que no tienes que estarlo vigilando a cada rato.

3. Cuando agregas aceite al agua donde cocinarás la pasta, además de no aportar nada, harás que pierda el sabor al escurrirla. 

4. Hervir las coles de Bruselas hace que queden pastosas, en vez de esto, intenta saltearlas en aceite de oliva y ajo.

5. Antes de ser cocinado, el arroz necesita perder un poco de almidón, es por eso que lo mejor es lavarlo previamente (además que queda más delicioso) 

6. La manera más fácil de emplear la mantequilla es rallandola como al queso, en vez de cortándola. 

7. Para evitar que tus omelettes se llenen de agua debes cocinar el relleno por separado.

8. La mayoría de las personas emplean mal el orden en el que se deben saltear el ajo y la cebolla. 

9. Es NECESARIO que los pasteles reposen al salir del horno, de esta manera no se arruinarán al servirlos.

10. Los sazonadores como la sal y la pimienta deben ser agregadas durante todo el proceso de cocción, no solamente al principio o al final.

11. Los vegetales deben ser blanqueados en vez de cocinados. De esta manera mantienen más su color y sabor.

12. Mientras más emplees tus manos en la carne molida, peor será su consistencia.

13. Dejar la semilla de tu aguacate junto a él no tiene absolutamente ningún efecto. Si de verdad quieres evitar que se oxide, agrega un poco de limón. 

14. Poner los sartenes hasta el tope de ingredientes no permite que los mismos se cocinen de manera uniforme, así que lo mejor es darles espacio.

15. Si cortas la carne mientras aún está caliente, perderá todo el jugo que le da sabor, es por eso que cuando comes ya está toda seca. 

16. No debería ser ninguna clase de secreto, pero... No condimentar apropiadamente la comida es un crimen, así que no tengas miedo de poner aquí y allá. 

17. Ciertos condimentos, tales como la pimiento y el comino, deben ser tostados antes de darles uso. 

18. Por último pero no menos importante, para limpiar correctamente los vegetales, debes lavarlos y centrifugarlos para remover completamente todo rastro de suciedad. Si no lo haces, estarás comiendo mugre. 

Google Plus
Loading...